Mi mundo Benefit - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 30, 2012

Mi mundo Benefit

¡Por fin he conseguido recopilar las fotos de mi BB!, Os contaría tantas cosas desde que Benefit entró en mi vida...sobretodo a las que me seguís y habéis vivido conmigo casi a diario el inicio de todo esto, es lo que tiene Twitter y Facebook, que le hacen a una sentirse acompañada siempre y le dan la posibilidad de compartir todo tipo de emociones y situaciones. Asíque con un poco de retraso pero con todo el cariño del mundo voy a intentar contaros todo este mundo en el que me he sumergido con muchas ganas y en el cual se ve reflejada mi ilusión y mi forma de ser, ya sabéis “maneras de vivir”…

Este es el rinconcito donde día a día dejo libre mi creatividad, donde me divierto y disfruto conociendo gente nueva y pasando un buen rato mientras hacemos lo que mas nos gusta ¡ponernos monas!


¿Se puede pedir mas? Creo que no, sinceramente estoy feliz y lo quiero compartir con tod@s vosotr@s.

El BB de Benefit es especial, a la hora de depilar marca una diferencia notable con el resto de depilaciones convencionales. El diseño de cejas de Benefit consigue un look super actual y favorecedor con el plus añadido de que es un diseño personalizado, único y exclusivo para cada persona. El resultado perfecto se consigue gracias a la comunicación, importantísima!
Que es algo que vamos a llevar en nuestra cara! Y yo no se vosotr@s pero a mi me gusta saber lo que me hacen, no?


El servicio siempre será metódico, higiénico y profesional. Todas hemos recibido una formación en la cual el objetivo es unificar el proceder a nivel mundial. Quiero decir, como ya tod@s sabéis, Benefit está presente en todo el mundo y sus BB también. La finalidad de nuestra formación es que en cualquier BB del mundo el servicio va a ser el mismo! Mismo diseño, mismo método, etc. L@s que viajáis sabéis el valor que tiene eso…

Os dejo el video de una compañera, en el cual explica como realizamos las depilaciones J





Y aquí os enseño algunas de las fotos del BB de Pamplona donde podéis encontrarme!




En cuanto a Benefit qué decir de la calidad del producto. En estos días he tenido la oportunidad de probar todos los productos. Como profesional de todo el mundo potinguil os resumiré en pocas palabras mi opinión:

“Benefit tiene una inmensa variedad de productos específicos, eficaces y fáciles de usar. Enfocados en realzar la belleza natural sin necesidad de utilizar otros tantos destinados al mismo fin. Un producto = Una solución. Para tod@s entendamos o no del tema, cualquiera puede utilizarlos y conseguir resultados instantáneamente, ¿alguien da más? Así nació Benefit y así se mantiene desde 1976.”

Colorido, tratamiento, fragancias y especialmente destacando sus productos para cejas, los número uno del mercado actual con diferencia.






Otro punto a destacar y para mí uno de los más importantes es su filosofía, no puedo cerrar este post sin mencionar “el alma de Benefit” tanto l@s que a diario lo representamos al frente de los stands como l@s que decidís venir a visitarnos tenemos “el alma Benefit” y ¿en qué consiste? Pues os lo expilco:

Para l@s que un día decidís visitarnos, sentaros con nosotr@s, conocer nuestros trucos, nuestros productos y nuestro mundo. Para los que os evadís por un rato de todo y os dejáis llevar por el buen rollo y la diversión…dejadme que os diga que tenéis “el alma Benefit” transitando por vuestro body…

Para l@s que cada día decidimos hacer pasar un buen rato a alguien, aprendiendo y enseñando, escuchando, ayudando y  sonriendo, porque yo todos los días digo una cosa “en mi BB no se enciende la chispa hasta que yo no llego! Jajaja…”

Chic@s Benefit somos todos! Nosotr@s y vosotr@s, que sois los más importantes y los que lo hacéis posible cada día.


Busca tu Benefit más cercano y déjate llevar por "el alma de Benefit" 

Para venir a visitarme...

El Corte Inglés, Pamplona
C/ Estella, 9
Corner de SEPHORA telf: 948.22.34.05
                                                                                                                                    Noeli.

1 comentario:

  1. hay muchas cosas de benefit que me gustan, otras no, pero como en todas las marcas ¿no?

    besos

    ResponderEliminar

Post Top Ad