Encantada de conoceros - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 29, 2012

Encantada de conoceros

Hoy soy la nueva, una nueva redactora, y voy a empezar presentandome.

Mi nombre es Ana Melgar, aunque podéis buscarme con la etiqueta de “Anamel” en No solo moda.
También me dedico a un blog propio diariamente con los mismos temas que trataré aquí. Su nombre es WhyNot y lo podéis ver en whynotear.blogspot.com
Si queréis conocer más también tenéis la oportunidad de seguirlo en twitter con @whynotear

Soy de esas personas que se le pueden calificar como “fanáticas de la moda” (pero no soy una loca eh), me considero muy normal pero… con una afición muy clara. Para mi la moda define mi personalidad, es como un espejo que refleja como soy realmente o como me siento. Es una representación, una expresión, y por eso me apasiona tanto, y lo cuido como una parte de mi.

Solo espero con mis artículos dejaros esas “partes de mi”.
Os quiero proponer estilismos para cada ocasión, para que siempre optéis por el look perfecto, y que pongáis vuestra personalidad en cada uno. Solo pretendo inspiraros.
Quiero llevaros a lugares y eventos.
Quiero trasladaros la importancia de cuidarse, con toda clase de trucos, cosméticos, lo último en maquillaje, tratamientos.. y también recetas caseras para estar espectaculares sin que afecte demasiado a nuestro bolsillo.

Espero serviros de ayuda, y que os guste mi labor aquí, que la haré con muchísimo entusiasmo, ganas y con toda la pasión que quiero transmitiros para las y los que como yo cuidáis y os dedicáis a cada uno de estos aspectos de vuestra vida.


Para comenzar, os dejo unas fotos de mí para que me conozcáis.
El look elegido es un outfit de noche.

Me decanté por un "in" de esta temporada: la falda larga. Ésta es negra semitransparente con aberturas laterales.
Como top he optado por uno rosa pálido de paillettes, y he elegido el oro como complemento para las pulseras, brazalete y cinturón fino.
Los tacones, aunque no se ven, son unos peep toes negros con detalles dorados.


De maquillaje y peinado voy sencilla, con eye-liner únicamente y resaltando los labios con un rojo intenso, el cabello lo he dejado despeinado con un recogdo muy fácil de hacer en pelo corto, que ya os dejaré en otro artículo y seguro que os sacará de más de un apuro.


Con esto termino y solo deciros que para contacto mi correo es wnotblog@hotmail.com

Encantada de conoceros.
Os veré por aquí a menudo.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad