Irina Shayk portada de la edición alemana de la revista GQ - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 15, 2012

Irina Shayk portada de la edición alemana de la revista GQ

La modelo rusa novia de Cristiano Ronaldo, nos vuelve a mostrar su impresionante cuerpo esta vez para la edición alemana de la revista GQ
Estará en los kioskos en julio, pero ha sido la propia Irina Shayk la que ha publicado alguna de estas fotos,en las que se puede  ver como luce su impresionante palmito.
Irina Shayk
Desde que es novia de Cristiano Ronaldo, le llueven las ofertas de trabajo, y ha pasado de ser casi una desconocida, a ser portada de revistas e imagen de bañadores, vaqueros , lencería.. cualquier producto cuenta con ella para que lo promocione.
Irina Shayk
Irina ha comentado alguna vez que ha llegado a lo más alto porque se lo ha currado : " hace cinco años tenía el dinero justo para comer y vivía en un apartamento horrible. Nada me ha caído del cielo". Hombre algo te ha ayudado tener como novio a Ronaldo, pero seamos justos tienes un cuerpo impresionante que también te ha abierto puertas, así que lo dejaremos en un 50- 50.
Y nadie le quita mérito a esta chica que es la top model del momento. Irina se atreve con todo lo que le echen, y no es la primer vez que la vemos en estas poses tan sexys, pero tampoco será la última.
irina Shayk
irina Shayk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad