Hoteles especiales (Segunda parte) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 05, 2012

Hoteles especiales (Segunda parte)

He aquí la continuación del post "dormir entre payasos y otros hoteles especiales".  La oferta hotelera en España es inmensa pero si lo que quieres es una noche diferente busca alguno de estos hoteles. Hoteles que son un destino en sí mismos.


-El Far de San Sebastiá : este antiguo faro reconvertido en hotel es la manera perfecta de disfrutar de unas vacaciones, con descanso, tranquilidad y exclusividad. Playa de Llanfranc, Llanfranc, Gerona.




-Torre de Villademoros : fue construido aprovechando la típica casona solariega del siglo XVIII y debe su nombre a una torre medieval que ha sido rehabilitada como suite. Cadaveo, Asturias.




- Castillo del Buen Amor : aquí te sentirás como una princesa de la corte del Rey Arturo. Este castillo es originario del siglo XI y a las habitaciones se llega a través de pasadizos. Elije dormir en una de las suites de las torres. Todo un lujo. Finca Castillo del Buen Amor, Topas,Salamanca.




- Hotel Los Caracoles : el diseño de este original hotel en la costa de Málaga está basado en las obras de Gaudí, con formas redondeadas que recuerdan al cuerpo de un caracol. Además su innovadora estructura permite que el hotel mantenga unas temperaturas más altas en invierno y que tenga temperaturas más bajas en verano. Perfecta para una escapada al Sur.




-Hotel Plaza de Toros de Almadén. Cuando en 1752 se construyó en Almadén la primera plaza de toros hexagonal del país, nadie imaginó que ese coso se transformaría en un hotel. Pero así fue. Con 23 habitaciones distribuidas en torno a la arena, el Hotel Plaza de Toros de Almadén es una joya para los amantes de la tauromaquia. Ciudad Real.




- Casa Karen : lugar perfecto para los hippys y los amantes de la naturaleza. Casa Karen son tres chorzas hechas íntegramente de paja, madera y caña que te trasladaran al cuento de los Tres Cerditos.Camino del Monte 6, 11159 Los Caños de Meca,Cádiz.




-Cap Rocat. Construido entre 1898 y 1903, el fuerte militar de Cap Enderrocat, al sur de la Bahía de Palma, no nació para lo que es hoy: uno de los hoteles más singulares del Mediterráneo. A sus 24 habitaciones ocupando en su mayoría las antiguas troneras de los cañones se suman sorpresas como su piscina infinity sobre una de las murallas o el Sea Club, al borde de la Cala de la Reina.Crta. De Cap Enderrocat, S/N - Cala Blava, Llucmajor, Mallorca.



1 comentario:

  1. Sitios increibles, si tuviera que elegir uno me quedo con el castillo. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad