Neon Hitch - Fuck U Betta - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 15, 2012

Neon Hitch - Fuck U Betta

La cantante y escritora de letras Neon Hitch nos presenta su primer single, pero el de verdad y en solitario. Esta cantante britáica ya lleva mucho tiempo en la escena musical pasando desapercibida, esperemos que ahora con este nuevo vídeo salte a la fama pues esta chica británica tiene mucho talento y se ve que tiene ganas de demostrarlo, ya ha colaborado con muchos artistas y ha grabado los coros de algunas grandes canciones. Un ritmo dance algo electronico es lo que nos augura Neon Hitch pero con un toque con mucho "enganche".

Este es el adelanto del primer álbum de Neon Hitch que está previsto que salga a la luz en el verano de este mismo año. La cantante británica no es nueva en el mundo de la música; era ella quien iba a figurar en la canción del profesor Green Just Be Good To Green pero al final fue reemplazada por Lily Allen; ha coescrito y cantado los coros de cancióones como Stupid Love Letter de los Friday Night Boys, Blah Blah Blah de Ke$ha y colaboró con 3oh3! en Follow Me Down de la banda sonora de Almost Alice. También apareció en What's Urban de Wan-Cee, y coescribió Traces de Sky Ferreira. Get Over You, uno de sus primeros singles gratuitos, fue coescrito con Sia; Silly Girl, Bad Dog and Poisoned with Love forman parte también de esas primeras canciones en solitario. También ha hecho varios covers de canciones de otros artistas que se pueden escuchar en el canal de YouTube de la propia Neon. Su última colaboración fue en Ass Back Home de los Gym Class Heroes que alcanzó el número doce en el Billboard Hot 100.

Ahora Neon Hitch está preparada para salir a la luz del panorama musical con toda su fuerza y un disco debut que promete romper las pistas de baile. Aunque con este primer single nos recuerde un poco a Cascada esta chica ha demostrado en sus colaboraciones que es versátil y que puede adaptarse a muchos estilos muy bien. Su álbum contará con colaboraciones con Imogen Heap, Bruno Mars y Mike Posner lo que nos da una idea de la variedad de estilos a los que es capaz de adaptarse. Esta chica promete mucho y esperemos que su música se quede solo para las pistas de baile pues sería una pena no tener ese subidón de energía que te daría su voz cuando estas escuchando la radio.

Fuck U Betta o en sus versiones censuradas F U Betta o Love U Betta es toda una declaración de intenciones. Una canción descarada con mucho ritmo, un dubstep increíble y una letra con tacos que ha tenido que ser censurada para poder ser emitida en la radio es la carta de presentación en solitario de esta chica que tiene muchas posibilidades. El vídeo empieza con una flor abriéndose, luego una silla un fondo blanco y uno negro donde resalta el rojo de su pelo y unos movimientos muy sexys. Más tarde la vemos en un cementerio contoneándose como ya la habíamos visto vistiendo transparencias y sobre las piernas de un maniquí femenino con el comparte el mismo color de pelo. La escena con las rosas blancas de papel y los arbustos negros son las más rectadas del vídeo que dan paso a una donde la vemos en lencería mientras le cae lo que parece ser barro o algo por el estilo y se revuelca en ello como si no hubiera un mañana. Un clip lleno de sensualidad explicita, juegos realmente buenos con el negro y blanco y el rojo de Hitch, vamos toda una joya acorde con el título y algo distinto, cosa que es muy de agradecer, a lo que nos tienen acostumbrados otros artistas.


Aquí os dejo la canción sin censurar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad