Vamos a llamar la atención (Colorísticamente hablando) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 26, 2012

Vamos a llamar la atención (Colorísticamente hablando)

¿Os acordaís de que hace pocos meses, las revistas de moda nos hablaban una y otra vez sobre los colores de moda de esta temporada....?

¡¡¡¡El verde esperanza y el mostaza!!!!! Un personal shopper ya me aviso que el mostaza no le quedaba bien a un gran grupo de personas....
Pues siento decirle a quien llevo este afán de colores a nuestros pensamientos que esa moda, o no ha llegado a buen puerto, o ha sido tal ha sido el éxito que las prendas se han agotado (esto último suena demasiado raro, ¿verdad?). La cosa es que a pocos días del comienzo de la nueva temporada....abracadabra, los colores han desaparecido. Lo más que he encontrado (y la rebeca no es del color, pero es muy mona aún así) es esto:

 Al entrar hoy en las tiendas, lo que he conseguido encontrar es una mezcla de ¡tantas cosas!, que creo que esta primavera podermos llamar la atención de muchas maneras, por ejemplo:
- siendo una teenager.

Hay cientos de vestidos, camisetas, camisas....de tonos pastel.

- Siendo una chica asimétrica:


 Una cosa si digo, esto se ve muy bonito en la web pero tiene dos inconvenientes: que es difícil de encontrar en tiendas y que no a todo el mundo le queda bien.

- Escogiendo prendas con distintos cortes:

Son prendas que en su mayoría solían ser llevada en la época de "la vida es una tómbola", pero precisamente, como una tómbola que es la moda, nunca se sabe qué puede volver a llevarse de moda.

- Podemos elegir ser personas que tiren por el color que una tienda ha escogido como único componente de sus escaparates:

Las camisas con cuello de Peter Pan se están haciendo también muy populares, de hecho, me compré una en reabajas.

- Y por último podemos optar por ser todo lo contrario a la claridad y seriedad del color blanco y apostar más por esos colores tan fiestas ochenteras (o más bien de los 90 más chundachuna).

Entre todo esto, creo que me quedé tan enamorada de las, como yo llamo, chaquetitas de abuela, que si no sabemos muy bien a que look acudir en un momento dado, podemos siempre volver a la sencillez que ya hemos visto en la pasada temporada:

2 comentarios:

  1. Desde luego últimamente en moda podemos encontrar y ponernos de todo. Creo que antes las tendencias estaban más marcadas (solamente pantalones campana más plataformas, luego pitillos y botas de punta de pico, prints de animales...) pero últimamente es una mezcla de todo, flores, chaquetas típicas de universidad americanas, blazers a mogollón, rayas a lo navy, prints de animales... y gracias a dios que ha desaparecido el mostaza...no soy muy partidaria de este color jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Soy carmen,una chica a la que le encanta la moda y sigo el blog de esperenza desde el primer dia porque da muy wenas ideas y me encanta el estilode vestir y gusto que tiene.Gracias Esperanza

    ResponderEliminar

Post Top Ad