Propuesta para Carnaval - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 16, 2012

Propuesta para Carnaval

Dentro de nada tenemos los carnavales encima, y a todos nos entran las prisas en estos últimos días. ¿De que me disfrazo? ¿Que necesito? ¿Y el maquillaje?

A mi es una fecha, que junto con Halloween, me encanta. Puedo ir con la cara llena de maquillaje de lo mas estrambotico y nadie se extraña, es mas, suelen pararme para hacerse fotos y admirar el maquillaje.

Asique quiero aportar mi granito de arena y ayudaros a daros alguna idea, estoy preparando maquillajes mas carnavalescos, pero me ha pillado la terrible gripe de estas fechas y grabar vídeos en este estado es algo peliagudo. Pero...


...si quiero recuperar un look muy llamativo que subí hace unos meses, ya que puede ser totalmente perfecto para aquellas que se animen a ir de rockeras. Incluso si le añadís, colmillos y un poco de sangre por las comisuras y labios rojos, ya sois unas vampiresas mucho mas cañeras. Y con unos labios en negro conseguiréis un look de reina del mal.

Esta foto es de una editorial en la que trabajé hace tiempo, y que os puede dar otra idea similar.

FOTO: Rebeca Saray MODELO: Angela Gomez de Olea MUA&Hair: NonaMakeUp
¿Como conseguirlo?

CEJAS: Con unos brillantes, strass o piedrecitas plateadas para hacer mosaicos (en pontejos o tiendas de manualidades) y pegamento para pestañas os lo ponéis uno a uno siguiendo la forma de vuestra ceja. Al desmaquillaros, no tiréis directamente, con un bastoncillo impregnado en aceite ir separando poco a poco los cristales de vuestra ceja.

SOMBRA: Una base en crema o gel negra en el parpado superior con forma rectangular (os podéis ayudar creando la forma con celo o cinta adhesiva, para que os salgan las lineas mas rectas) y fijar con sombra mate negra. En la waterline y debajo de las pestañas inferiores lápiz blanco y fijamos también con sombra mate blanca.

PESTAÑAS: Para el efecto de pestañas blancas, si no tenéis mascara blanca, podéis usar una mascara transparente o bien tras rizarlas y un cepillito de cejas aplicar un poco de gomina y a continuación con un pincel sombra blanca. Podéis añadirle pestañas postizas con colores claros como blanco o plateado, pero para mis gusto queda mas vistoso sin ellas.

LABIOS: Y en los labios no le puse un negro, sino un tono de marrón muy oscuro casi negro, el almost black de NYX, pero si no tenéis podéis aplicar un labial marrón o e una tonalidad oscura, y con sombra marrón, morada y negra ir creando la mezcla de color que mas os guste. Aplicándola a toquecitos sobre el labial con un pincel sintético de lengua de gato. Y fijándolo todo con un toque de Gloss.

Ahora solo queda echarle imaginación en cuanto al disfraz y los complementos, y seguro que os queda fantástico!

Aquí os dejo con el vídeo para el look Rockero:


Espero que os haya gustado, y lo mas importante, que estos carnavales lo paséis genial, con o sin disfraz!

Un beso!

1 comentario:

  1. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta como combinas los colores :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Post Top Ad