Café de costura un nuevo concepto de café-bar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 06, 2012

Café de costura un nuevo concepto de café-bar

Hola, llevo unos días un poco triste por que mi maquina de coser se estropeó sin posibilidad de arreglo, lo que me hizo pensar en toda la gente creativa que le encantaría iniciarse en el mundo de hacerse sus propias prendas pero no tiene acceso a una maquina de coser.

Como me encanta brujulear por los foros y blog de costura encontré una idea que me pareció perfecta. Se trata de el Café de costura TeTé. Es un local que se encuentra en el centro de Madrid y en el cual por un módico precio puedes alquilar por horas una Maquina de coser y te dan un café.

Otra cosa genial que se les ha ocurrido es tener talleres y cursos para todas aquellas personas que les interesa aprender a confeccionar, pero nos solo prendas de ropa, tiene talleres de muñecas de fieltro, de sombreros de fieltro, de punto con dos agujas, de ganchillo... hay para todos los gustos y además con el precio de los cursos ellos ponen el material.
Además si eres emprendedor puede ser una muy buena idea, si crees que en tu ciudad merecería la pena, es fácil, unas mesas de costura, unas cuantas maquinas de coser y un buen café o te. También es una buena salida para todas las personas que tiene ganas de enseñar el arte de hacerlo uno mismo.
A mi Papa Noel ya me han traído una maquina de coser nueva, pero estoy decidida a probar con alguno de los cursos.

¿Nos tomamos un café juntas en TeTé Café-Costura?

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea. ¡Yo quiero aprender a coser!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial, yo me he apuntado a un curso de patronaje y confección que me apetece un montón. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad