Desayuno con diamantes - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, diciembre 20, 2011

Desayuno con diamantes

¡Hola!

Hoy quiero hablar de esta película digna de llamarse clásico, porque admitámoslo tiene sus añitos y muchísimos más que yo, con eso digo todo. Lo curioso de todo es que a pesar de tener muchos años es para algunas su película favorita. Yo debo admitir que quede encantada con la trama, un poco enredado el argumento pero al final todo termina como debe terminar, como en un cuento de hadas.

Quede muy sorprendida de la sencillez con la que gozaban en aquellos tiempos al hacer una película, sin efectos especiales, unos cuantos diálogos y listo! verdaderas obras de arte son las que se hacían en esos tiempos. Y que decir de los trajes de Givenchy que lució Audrey durante la película, destilaba elegancia al 100%.

Os dejo la sinopsis, y a las que aún no la habéis visto os la recomiendo.
Holly (Audrey Hepburn) es una joven de la clase media neoyorkina que va de fiesta en fiesta con el fin de encontrar a un hombre rico que mantenga su ritmo de vida económicamente, siendo su mayor interés la tienda de joyas Tiffany's de la Quinta Avenida. Su vida cambiará cuando conozca a Paul (George Peppard), un escritor mantenido por su amante rica y algo mayor que él (Patricia Neal) que se mudará a un apartamento en el mismo bloque que ella.
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta película, es una de mis favoritas, nunca me canso de verla =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Audrey Hepburn, y esta es mi peli favorita! Genial la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos 3 entonces que tenemos esta peli entre nuestras favoritas :)
    Yo aún no me he visto todas las de esta magnífica actriz, solo las más significativas y conocidas, claro.

    ResponderEliminar

Post Top Ad