Mad Men: La estética vintage hecha serie - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 22, 2011

Mad Men: La estética vintage hecha serie

Mad Men es una serie norteamericana, ambientada en el Nueva York de los años 50-60. La serie gira en torno a la agencia de publicidad Sterling Cooper y las historias que allí se desarrollan, motivadas por el competitivo mundo de la publicidad y los enredos personales de los protagonistas.

Ya en otra ocasión, nombré a Mad Men para referirme a una de las tendencias de la temporada. La serie es una fuente de inspiración para los seguidores de la moda, gracias a los perfectos estilismos que podemos ver en cada capítulo, así como para recordar las tendencias y prendas preferidas de aquella época: vestidos con vuelo ajustados por la cintura, faldas plisadas, camisas estampadas, pañuelos, bolsos de piel dura, collares de perlas... Incluso parece que Michael Kors y otros diseñadores se han inspirado en Mad Men para sus colecciones.


Pero no sólo los estilismos son interesantes, los peinados perfectamente realizados y los maquillajes, dando siempre el protagonismo a los labios, nos dejan ver una estética vintage, que bien podríamos ver por la calle a las más atrevidas. 

                                                                                                                          
La cuarta temporada de Mad Men ya se ha estrenado, pero te recomiendo empezar a verla por el principio, ya que, además de fabulosos estilismos, la serie ha cosechado un gran éxito por parte de la crítica y el público. 3 Globos de Oro y, nada más y nada menos, que 9 Premios Grammy lo avalan. 

¡No te la pierdas!

2 comentarios:

  1. La verdad es que vi los 2 primeros capítulos de la serie y no me enganchó pero dije vamos a ver alguno más y está increíble, ya vamos por la segunda temporada :). En cuanto a estética que te voy a decir, los modelos de las chicas son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a verla, pero aún no he conseguido engancharme!
    Los modelitos años 50 me chiflan! Me encanta la estética de la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Post Top Ad