Hermanas favoritas de la moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 05, 2018

Hermanas favoritas de la moda

Una hermana, es la mejor amiga que una mujer puede tener, puede ser tu confidente y lo más divertido es intercambiar ropa.  Diversas firmas de moda y diseñadores han usado a hermanas como modelos.

1. Kendall y Kylie Jenner

Miembros del clan Kardashian, Kendall y Kylie se han forjado un nombre en la industria. Kendalla ja desfilado para Marc Jacobs, Chanel, Givenchy y Victoria's Secret, además de ser portada de Vogue y Elle. Por su parte, Kylie ha participado en dos campañas con su hermana.






Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

2. Sofìa y Nicole Richie

En 2015, la semana de la moda de Nueva York fue testigo de como Sofía Richie se convirtió en la "It girl", ella junto con su hermana han aparecido en pasarelas de Marc Jacobs, Diane von Fürstehburg y Tommy Hilfiger. Nicole Richie tiene su propia línea de moda "House of Harlow 1960".









Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el






Una publicación compartida por Nicole Richie (@nicolerichie) el
3. Elle y Dakota Fanning

Este dúo de actrices con rostros angelicales son las musas de Marc Jacobs y Karl Lagerfeld.  Dakota con un estilo bohemio y grunge, mientras que Elle tiene un estilo romántico, digno de princesa Disney.






Una publicación compartida por Dakota Fanning (@dakotafanning) el

4. Bella y Gigi Hadid

Las hermanas Hadid tomaron el control del mundo de la moda. Gigi modelando desde que tiene dos años, aparece en todas las pasarelas a nivel mundial, Bella debutó en 2014.   Y ambas tienen su estilo propio: Gigi apuesta por lo sencillo pero brillante, mientras que Bella lo hace por lo provocador y sexy.






Una publicación compartida por Gigi & Bella (@throwbackhadid) el


5. Mary-Kate y Ashley Olsen

Íconos de la moda desde pequeñas, con su marca "The Row" fusionaron sus gustos y personalidades. Ashley es más refinada y Mary-Kate apuesta por un look avant-garde.






Una publicación compartida por Mary-kate & Ashley Olsen (@olsenfashionstyle) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad