Películas sobre Moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 21, 2018

Películas sobre Moda

Algunas películas han hecho eco en el mundo de la moda, ya sea por los diseños de la protagonista, porque reflejaban la realidad de este mundo o simplemente por los problemas que enfrentaba la actriz por no saber que usar. Sea como sea, las cintas que presentamos a continuación muestran diversas facetas de la moda y no hay pretexto para no verlas. 




The Devil Wears Prada

Una comedia dramática del año 2006, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, donde cuenta sus propias vivencias, tanto el libro como la película narra la historia de Andy Sachs, una joven que aspira a ser periodista, en el camino a cumplir su sueño obtiene el trabajo «por el cual un millón de chicas matBenoíarían»: el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Andy acepta las excéntricas peticiones de su jefa para obtener una recomendación de la revista.  

Esta película muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios, lo que la convierte en la película con el vestuario más caro de la historia. Cuenta con las actuaciones de: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.


Coco avant Chanel

Cinta de origen francés del año 2009, narra el origen de la célebre diseñadora de moda Coco Chanel, quien años después de salir del orfanato donde la abandonó su padre, la joven Gabrielle Chanel se encuentra trabajando en un bar provincial, además se desempeña como costurera y cantante, lo que le vale el apodo de «Coco» por la canción que canta cada noche. Posteriormente, la relación amorosa con el barón Balsan le dan entrada a la sociedad francesa y la oportunidad de desarrollar su talento para diseñar.

Cuenta con las actuaciones de Andrey Tatou, Benoît Poelvoorde y Alessandro Nivola.



Confessions of a Shopaholic

Película estadounidense de comedia de 2009, Rebecca Bloomwoos es una joven periodista de Nueva York adicta a las compras que no consigue llegar a fin de mes. Pierde su trabajo en una revista de jardinería, pero consigue espacio para escribir en una revista financiera, todo se complica cuando un cobrador la empieza a seguir.  

Con las actuaciones de Isla Fisher, Hugh Dancy y Krysren Ritter.



Sex and The City

Es la adaptación de la serie del mismo nombre a la pantalla grande en el 2008, narra las aventuras de cuatro amigas neoyorquinas en los treintas, la historia inicia años después de la serie donde los estilismos de las cuatro protagonistas y sus enredos son un deber de toda fashionista. 

En esta película actúan: Sarah Jessica Perker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.




Prêt-à-porter

Película estadounidense de 1994 que muestra el acontecimiento más importante del mundo de la moda: La Semana de la Moda en París, pero el asesinato del jefe de la Cámara Sindical de la Moda centra la atención de todos sus asistentes: periodistas, fotógrafos, diseñadores y modelos, donde todos son sospechosos y salen a relucir los secretos mejor guardados de este mundo de la moda. 

Actúan: Marcello Mastroianni, Sophia Loren y Jean-Pierre Cassel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad