Los Mejores Looks de Coachella 2018 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 16, 2018

Los Mejores Looks de Coachella 2018




El Festival de Música y Artes de Coachella Vallet, es un festival que se caracteriza por ser la antesala de las tendencias que estarán vigentes este verano, y los perfectos modelos son las celebridades de Hollywood, como estrellas de pop y cine, y las top models del momento. En esta edición del 2018, las marcas han luchado porque algún famoso use algo de su marca.



El outfit predominantes del festival son los jeans, los flecos, los vestidos, crops tops, kimonos, anteojos y las flores. La pieza preferida es la ropa interior, que toma cada vez más relevancia.

En Coachella predomina el look boho chic, pero hay quienes se animan a las transparencias, prints, corset, cadenas y algunas combinaciones arriesgadas que en la calle tal vez no tendrían el mismo valor.

La modelo Kendall Jenner ha publicado varias fotografías en su Instagram, en donde ha optado por un pantalón ancho en negro, un crop top del tono muy básico.


El look de Alessandra Ambrosio no paso desapercibido, y es que la modelo sabe cómo vestir para este festival, en esta ocasión apostó por un short de jeans y top de crochet, agregó una riñonera de color llamativo y lentes de sol redondos.



Vanessa Hudgens, es conocida como la reina de Coachella, ya que ha revolucionado la estética del festival, tanto que es un punto de referencia para muchas que aspiran a crear un estilo boho chic. En esta edición, escogió un vestido de flores combinado con muchos accesorios dorados.



Emily Ratajkowsky se decidió por un look festivalero muy sencillo un crop top y pantalón high waisted, muy propio de los años cincuenta.


Paris Hilton he hecho honor a su apodo de la Barbie America, haciendo gala de diferentes looks, desde aires hippies e ibicencos, también ha caído rendida ante el crochet, las transparencias y los volantes.




Más allá de su faceta musical, el exclusivo festival californiano deja también una estela de imágenes inéditas con looks espectaculares que marcan el rumbo trendy del verano y los próximos festivales de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad