Looks de los personajes de Glee - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 23, 2018

Looks de los personajes de Glee


Glee se ha convertido en una serie de referencia para adolescentes de todo el mundo, tanto en la defensa de ciertos valores como en otros aspectos, en los que se incluye la moda. En esta entrada analizaremos los estilos de algunas de las protagonistas. 
En primer lugar, cabe mencionar el estilo de Quinn Fabray. Al principio de la serie todos nos acostumbramos a ver de forma constante a este personaje con el uniforme de animadora, pero cuando fue expulsada del equipo pudimos descubrir otra faceta de esta. Fabray se caracteriza por llevar looks de estilo vintage, a lo años 50. Suele llevar un vestido de estampado sencillo, una chaqueta básica y botas o zapatos tipo Oxford, además, utiliza en varias ocasiones el cinturón como complemento.


Ahora pasemos a analizar el estilo de Santana López. Al igual que con Quinn, pudimos ver al personaje de Santana luciendo el uniforme de las animadoras durante gran parte de la serie. No fue hasta su establecimiento en la ciudad de Nueva York que conseguimos ver cómo era su nuevo vestuario. Santana se convierte en el personaje más atrevido a la hora de vestir: se caracteriza por llevar vestidos monocromáticos ajustados y zapatos de tacón altos. 

 

Por último, no podía faltar Rachel Berry. Este personaje evoluciona a lo largo de la serie y sus looks lo hacen con ella. Berry pasa tener un estilo de good girl, basado en faldas, chalecos de cuadros y jerséis estampados, acompañados siempre con medias de calcetín altas y zapatos, a otro muy distinto cuando llega a Nueva York. En la ciudad dirige su imagen hacia prendas de un estilo más adulto: jerséis básicos ajustados, minifaldas y, en el pelo, flequillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad