El vestido azul de Taylor Swift se hace famoso - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 16, 2018

El vestido azul de Taylor Swift se hace famoso


Taylor Swift logra hacer famoso el vestido que luce en su vídeo del single Delicate (perteneciente a su nuevo disco Reputation), el cual se lanzó el día 11 del pasado mes.
El vestido recuerda al estilo que tenía la cantante en sus primeros años en la industria musical, un estilo a los años 20: lentejuelas, flecos y brillos. Al igual que en esa época, en la que Swift no pasaba por alto un cambio de vestuario, en su nuevo vídeo el vestido sufre una transformación, ya que la cantante lo convierte de largo a corto cuando se deshace de la parte baja de este. 
A partir de ese momento, podemos apreciar el potencial del vestido mientras la protagonista baila al ritmo de la canción.


El creador de esta prenda es conocido como Naeem khan, un diseñador de origen hindú que, hasta la fecha, ha vestido a celebridades como Beyoncé, Jennifer López y, con más frecuencia, a Michelle Obama.  
El vestido que lleva Taylor Swift en el vídeo forma parte de la colección de primavera-verano 2018, en la que también se pueden encontrar otros del mismo estilo.



Link del vídeo Delicatehttps://www.youtube.com/watch?v=tCXGJQYZ9JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad