¿Que concursante de OT tiene más futuro? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 26, 2018

¿Que concursante de OT tiene más futuro?

OT 2017 termino hace algunas semanas, los jóvenes concursantes están dando sus primeros pasos en el mundo de la música, alejados ya de la protección que les daba el concurso. El futuro de la música es bastante incierto, y hoy en No Solo Moda vamos a hablar de los concursantes a los que vemos más futuro en este mundillo.
Amaia: La ganadora de esta edición, comparada con la gran Rosa de España. Debería suceder una catástrofe para que esta genia no tuviera un gran futuro en la música. Es una artista diferente, con una gran cantidad de fans, sin lugar a dudas triunfara.

Aitana: La finalista tiene un claro futuro en una música pop, juvenil y fresca, una especie de Ariana Grande española.  Es todavía muy joven, pero tiene algo con lo que solo se nace, triunfara seguro. 

Miriam: Una gran voz, con mucha garra y una madurez tremenda para su edad. Solo el tiempo nos dirá si estas aptitudes logran que Miriam triunfe. 

Resultado de imagen de amaia miriam aitana
Alfred: Tal vez Alfred no tenga una carrera como cantante tan buena como otros, pero tiene un gran futuro como compositor. Tiene un carácter muy indie, pero esta claro que tiene capacidades para triunfar en el mundo de la música.

Ana War: La cantante más floja de los finalistas. La gran cantidad de fans que ha cosechado le hace tener un hueco en el mundo de la música. Tampoco seria raro verla triunfando en musicales. 

Agoney: Una voz impresionante unida a una habilidad innata para estar en un escenario, no tendrá problemas en triunfar. 

Cepeda: Amado y odiado a partes iguales. Un estilo muy personal, con una voz áspera que encanta a la gente, no me extrañaría que triunfara. 

Roi: El showman de la edición. Triunfara, ya sea como cantante o con algún papel en la televisión. 

Resultado de imagen de ot concursantes

El talento que se ha unido en esta edición hace que sea difícil que alguno de ellos no triunfe en este mundillo. Solo el tiempo nos dirá si el futuro de estos chicos es bueno, o malo. No dudes en dejar un comentario sobre tu opinión sobre el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad