"Maestros de la costura" el talent show sobre moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 22, 2018

"Maestros de la costura" el talent show sobre moda

Dentro de unas pocas semanas La 1 estrenara una de sus grandes apuestas de cara a este año, el talent show "Maestros de la costura". Un programa en el que una serie de concursantes expertos en moda, diseño y costura lucharan por ser el ganador e intentar mediante este logro impulsar sus carreras como diseñadores de moda. 12 concursantes protagonizaran este talent show cuya objetivo es ser un programa tan reconocido como una de las joyas de la cadena pública, Masterchef. 

Resultado de imagen de costura

Como en todo talent show, los concursantes se enfrentaran a un amplio surtido de pruebas para demostrar que son los mejores en lo que hacen. Para convertirse en ganadores tendrán que superar pruebas, transformando prendas, haciendo patrones, cosiendo tanto a mano como a maquina y creando nuevas prendas bajo la supervisión de un estricto jurado. El jurado estará formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo, tres expertos en moda que decidirán al ganador de este talent show. 

 La presentadora y el jurado de 'Maestros de la costura'

El programa promete ser de obligado visionado para todo amante de la moda, y solo el tiempo nos dirá si es un buen programa u otro fracaso de intentar traer la moda a la televisión española. Es una propuesta interesante que puede lanzar la carrera de nuevos diseñadores, mostrando su talento al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad