Lovely Pepa (Alexandra Pereira) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 28, 2018

Lovely Pepa (Alexandra Pereira)

"No quiero tu piropo, quiero tu respeto"

Eso es seguramente lo que piensa Lovely pepa cada vez que sube un vídeo y/o una foto a sus redes sociales. 

Hace pocos días Alexandra Pereira compartía en Youtube su vídeo más personal, el que como ella misma dice al principio de éste, más le ha costado grabar. En su canal la podemos ver narrando con los sentimientos y los recuerdos a flor de piel el acoso escolar que sufrió en plena adolescencia y después con su blog y Youtube. Con más de 1.6 millón de seguidores en Instagram, Lovely pepa asegura que el 90% de lo que publica es totalmente cierto y que es feliz con la vida que lleva, cosa que, sus seguidores, haters entre ellos, que es el nombre con el que se ha bautizado a las personas que odian gratuitamente, juzgan, critican y acosan a las influencers sin pensar en el dolor que éstas puedan sentir, ponen en duda.

Lovely pepa hace mención también a la revista Vogue, y es que para ser una revista de renombre Internacional, para esta influencer esa etiqueta le queda bastante grande, ya que, en los foros, en uno de sus apartados existe: Marcando tendencia ver página 60, un foro dedicado única y exclusivamente a criticar a la instagramer. Como ella misma dice en esta grabación hay setenta mil mensajes destinados a vituperar, enjuiciar y examinar a una chica que, para mi juicio, nada malo hace. Esta denuncia ha obligado a Vogue a cerrar su foro, Adiós Foro Vogue es el hashtag que han utilizado las influencers para denunciar el acoso y el poco control que existe en muchos de estos "debates

Además de hablar de esto, Alexandra Pereira denuncia el racismo con el que han tratado a su pareja en este foro.

En su mayoría son mujeres las que bajo seudónimos dejan comentarios de muy mal gusto. Alexandra hace un llamamiento a Vogue, para que en una revista abanderada por mujeres, un magazine que tiene por lectoras al sexo femenino no permita que estos comentarios queden impunes, que se tolere que desprestigien el trabajo que a una tanto esfuerzo le cuesta conseguir. Esta acción como reacción ha tenido que Alexandra no deje a ningún miembro de su familia entrar a ningún foro que ensucie su nombre.

 

Muchas Influencers de renombre ya se han sumado a este movimiento y han denunciado el acoso que se sufre en las redes sociales, como Laura Escanes y Dulceida, por otro lado a Gala González una de las más internacionales también se le ha criticado que no apoye con ninguna publicación a su colega de profesión. 

Aquí os dejamos el vídeo completo.

https://www.youtube.com/watch?v=goYuFYvMfmk

https://www.instagram.com/galdeano.carmen/


CARMEN GALDEANO


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad