El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala 10. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 09, 2018

El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala 10.

Buenos días, 

Bienvenidos a la rutina de nuevo. Esta semana nuestros caminos vuelven a encauzarse en esa monotonía que tanto detestamos. Eso sí, lo haremos con un par de kilos más. Trabajo, casa; y para muchos de nosotros, y sí, me incluyo en este pack, comienzan los exámenes de enero. 

Pero hablemos de algo alegre, que me falta el pelo de un calvo para tirarme por un puente. Ayer tuvo lugar la décima gala que se ha aferrado a nuestras noches de los lunes, la décima gala de Operación Triunfo. Semana tras semana sufrimos con el abandono de uno de los concursantes. Pasado ya el ecuador del programa, decir adiós es cada vez más difícil. 

Las actuaciones de ayer fueron gloriosas, espectaculares, llenas de magia y pura emoción. ¿Y si hablamos del lado fashionista de los concursantes de OT? Bueno, entonces eso ya es otra historia. 
Los mejores vestidos de la noche fueron Amaia y Alfredy sin lugar a dudas, el haba del roscón se la llevó Miriam. 


Amaia, quien a todos impresionó la semana pasada con su eurovisiva actuación de "Shake it out", volvió a sorprendernos con el tema de "Soñar contigo", un bolero de Tony Zenet. Esta chica rebosa talento. Si hablamos de vestuario, tampoco nos quedamos cortos: dos looks por el precio de uno. ¡Toma ya! Lo cierto es que yo la idealicé con un atuendo algo romántico, quizás, dado el contenido de la letra, y eso es lo que obtuve, en los dos. Pese al minimalismo del primer vestido, las mangas, la longitud, e incluso el escote la convirtió, para mí, en la mejor vestida de la noche. Eso sí, un salón en vez de ese botín en color crema que le restaba altura hubiera sido mejor opción ¿Le habremos dicho un adiós definitivo a esos rizos sin control? Espero que sí, porque está guapísima. Hablemos del segundo vestido, ese sencillo vestido rojo pasión, hablemos de la Julieta que inundó el plato con la mísera luz de tres focos y un piano de cola. Ya no habrá favoritos, pero para mí, Amaia I de España lo es sin lugar a dudas.


Aitana cantó "Cheap thrills" de una de sus artistas favoritas: Sia. No puedo decir gran cosa. Sigue en su línea, cosa que me aburre y cosa que ya no sorprende a nadie. Ojalá esa falda hubieran sido unos pantalones. Lo que hubiera dado por unos pantalones. 


Nuestra Ana favorita sigue con rumbas rumberas, esta vez de la mano de Celia Cruz con "La negra tiene tumbao´" Volantes es lo que yo pedía, pero no es lo que obtuve. ¡Lentejuelas para el body de la War! 


Alfred se aferró al soul, "Get in together" de Seal. Estuve preocupada por él toda la santa noche. Alguien debería saber apreciar qué hizo anoche Alfred, y esa fue Noemí Galera y el resto de profesores de la Academia. A pesar de su ataque de ansiedad se subió dos veces al escenario, intentó restarle importancia al asunto, y cantó, con el corazón en un puño y con la misma ilusión de siempre, pese a que parece que todo el mundo quiere arrebatársela. Dicho una vez esto, oficialmente, hemos recuperado al Alfred con americanas de ensueño que tanto queríamos: terciopelo, solapas de cuero en mate... Un look total black, un lookazo, un completo acierto. 


Miriam cantó "Quisiera ser" de Alejandro Sanz. Los colores oficiales del estilo marinero se hicieron presentes en el outfit de la artista. Su chaqueta causó sensación. A mí también. Aún así, el conjunto no me cautivó. El botín rojo resultó un choque de color y la rotura de la tendencia monocromática que, de no haber sido así, Miriam habría aparecido a escena con unas piernas kilométricas. Una pena.


Roi nos deleitó "Demons" de Imagine DragonsRoi ha supuesto, desde mi punto de vista, un acenso considerable estilisticamente hablando, aunque esta semana la sencillez ha sido la estrella del cuerpo de nuestro sapoconcho. 


Y los nominados, Agoney con "Somebody to love" de Queen, y Nerea con "Listen" de Beyoncé... No me puedo creer que hayamos llegado al punto donde dos artistas como ellos estén a las puertas de abandonar la academia, pero esto es un concurso, y solo debe quedar uno. Ser simple para mostrar la canción desnuda es lo que siempre pido para los nominados.  

Agoney no es un chico simple. Su look, bien armonizado con la regla de los tres colores, resultó un éxito.


Nerea se despidió a lo grande con un vestido espectacular. Muchos podrían haber apostado a que la catalana hubiera aparecido con un vestido de princesa de Disney, pero nada de esoLa niña de OT se despidió siendo toda una mujer, sexy, guapa y con un talento inaudito. 


Y a vosotros, gracias por llegar hasta el final y por leerme semana tras semana. Suerte con el trabajo, suerte con los exámenes...
Nos vemos la semana que viene.

Lauren Izquierdo.

1 comentario:

Post Top Ad