El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala 11 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 16, 2018

El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala 11

Buenos días,

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el curro? ¿Qué tal los exámenes? ¿Qué tal ese abandono de la monotonía?

Ayer, como cada lunes, emitieron la gala número once del programa que ha causado sensación en Televisión Española, la televisión pública, Operación Triunfo. Muchos de vosotros os preguntáis cuáles son los motivos que han enganchado a más de la mitad de la población a este talent show. Operación Triunfo ya no es solo un programa de cantar, bailar y crear un espectáculo, donde quede claro quién posee talento o no. Gracias a las redes sociales y a su canal 24 horas, la dirección del programa ha permitido conocer más a fondo a los concursantes: Feminismo, activismo a favor de los animales, refugiados, transexualidad, relaciones homosexsuales, derechos de las mujeres, y mucho shippeo, son algunos resultados de este experimento. La transparencia es el elemento fundamental.

Dejando a un margen este tema, voy a centrarme en lo que cada semana vengo comentando: el lado fashionista de los concursantes de OT. 

Are you ready for it? Vamos allá. La mejor vestida de la noche fue, para mi sorpresa, Aitana, y la peor, Ana War.


Aitana Ocaña nos deslumbró a todos con un tema en español "Procuro olvidarte" de Alejandro Fernández. Por fin un tema en español, por fin algo distinto. Cada semana digo lo mismo, que a esta chica siempre la visten por el mismo patrón: prendas cortas y ajustadas. Me cansa. Me aburre. Esta semana el cambio no ha sido solo en la música, sino también en el vestuario. Estaba preciosa con ese traje sastre negro y esos salones charol. Ya no solo cantaba como una mujer, sino también vestía como una mujer. Todo era perfecto en su look: la cola extralarga, el corte del traje, el maquillaje... Vestía de superwoman. Ole por los estilistas y ¡ole por los cambios!


Amaia, por otro lado, cantó "Love in you brain" de nuestra querida Rihanna. La imaginaba con un vestido largo, aunque debo decir que no me disgustó del todo la propuesta de los estilistas del programa. Por fin comienzan a peinarla bien. Eso me gusta. El vestido moldeaba su figura, y los cristales del vestido causaban un efecto muy bonito al rozar los focos. Eso sí, yo hubiera optado por unas botas altas tipo Balenciaga. Esos botines... En fin, tal y como diría ella: "Buah, qué horror."


 Alfred cantó "Sing on the times" de Harry Styles, un tema que nos impresionó a todos. Pese a que es el mismo caso de Aitana, el catalán demuestra que tiene sello propio, no solo a la hora de cantar, sino también a la hora de vestir. Ya no puedo imaginarme la vida sin las americanas de Alfred. En este caso, el burdeos fue el protagonista de un traje monocolor. Espectacular.


Miriam puso voz al tema de Pink, "What about us". Llevo varias semanas catalogándola como la peor vestida. Esta semana el negro predominaba en el outfit de la artista. Siguió sin convencerme.


 Agoney fue una de las estrellas de la noche con "Eloíse" de Tino Casal. Su look me enamoró. Ese rollo minimalista, esa americana sin mangas. Quién fuera Eloíse.


 Los nominados Roi, con "Heaven" de Bryan Adams, y Ana Guerra, con "Por debajo de la mesa" de Luis Miguel.

Roi respetó mi regla de la simplicidad. Con el rojo y el negro, una gama reducida de color, triunfó y brilló encima del escenario. Simplicidad, puro talento y mucho rock and roll. Roi, si por casualidad algún día llegas a leer esto, que sepas que, con el primer concursante que lloré, fue contigo.


 Ana, por el contrario, lució un vestido largo rosa pastel. El color no me convenció en absoluto, no fue la mejor opción para su tono de piel, el escote fue desatinado, y aunque logró quedarse en la Academia con el 51% de los votos, vuelve a estar nominada. ¡Tú puedes War!


No sé qué efecto causaría la gala en vosotros, pero a mí me resultó de una intensidad aplastante. No sé qué pasará a partir de ahora, lo que sí sé es que no mejorará...
Os veo la semana que viene, y hasta entonces, gracias por seguirme. ¡Qué viva la música y qué viva OT!

Lauren Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad