Exposición Manolo Blahnik en Madrid

Hola chicos/as, hoy os vengo a recomendar un sitio al que ir este fin de semana. Ojeando la Vogue de este mes descubrí que se ha instalado en Madrid una exposición del famoso diseñador de calzado, Manolo Blahnik. En ella podrás ver 212 zapatos y 80 de sus dibujos originales, procedentes de su colección privada, un archivo formado por más de 30.000 piezas. Entre ellos se encuentra la colección de zapatos creada para la película de María Antonieta de Sofía Coppola (2006) junto con dos vestidos creados por la oscarizada Milena Canonero para el mismo.
La muestra se divide en seis secciones, en las que se tratan los temas recurrentes a lo largo de su carrera, sus inspiraciones y obsesiones: el arte y la arquitectura, la naturaleza, influencias geográficas (España, Italia, Rusia, Inglaterra y Japón), Gala (joyas), materiales, y la sección central (cine, literatura e historia). Además, se puede ver una selección de fotografías de los archivos de Condé Nast, realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como Helmut Newton o Patrick Demarchelier.




Exposición Manolo Blahnik en Madrid Exposición Manolo Blahnik en Madrid Reviewed by ariadna martin on 10:30:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Me flipan, soy muy fan. Por desgracia solo los puedo mirar y no comprar!!!

    ResponderEliminar
  2. No eres la única, yo estoy en las mismas jajaj

    ResponderEliminar