Back to basics

Hola chicos/as, ¿Cómo va vuestro día? Espero que bien. Hoy os traigo un post que os sirva de inspiración y para que empecéis la semana con fuerza pero sobretodo con estilo.
Soy una completa fanática de los básicos porque son un comodín perfecto para esos días que no sabes que ponerte porque ya sea de día o de noche sabes que vas a acertar. 
Para  look de día yo combinaría unos pitillos negros, una blusa blanca con lazada, una americana de cuadro príncipe de Gales y un botín rojo satinado para quitarle sobriedad al conjunto. Ya que he mencionado el estampado príncipe de Gales, os digo que os hagáis con una prenda del estilo porque está arrasando esta temporada. 




Para el look de noche, como no, elijo un LBD (Little Black Dress) con cuello halter, ceñido a la cintura que realza la figura y con mucho vuelo. El LBD es una buena opción para esas noches que quieres ir elegante pero no recargada y no te apetece pasarte horas elijiendo el modelito, así, con una prenda estás lista y perfecta para arrasar. De calzado  he escogido estas fantásticas sandalias negras con detalles plateados que le dan un detalle original al vestido.


Back to basics Back to basics Reviewed by ariadna martin on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios