Se acerca la navidad - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 27, 2017

Se acerca la navidad

"Que en estas navidades a nadie le falte unos zapatos, un bocado o un hermano"

Entra diciembre y con él, la época más bonita del año. Se llenan las calles de luces y el buen humor reina en el ambiente, también se llora, porque en la mesa, cada veinticuatro de diciembre se sienta menos gente. Lloramos por ellos y reímos por los que han llegado que tienen muchos años menos. 

Los padres que tienen a sus hijos lejos ya ansían verlos de nuevo, tomar ese café pendiente que se prometieron la última vez que se vieron y darle todos los besos que tienen guardados para ellos y que llevan amalcenando estos trescientos y pico días que no se ven.

Las navidades están hechas para reunirse, hacer las paces, comer todo aquello de lo que te privas durante el resto del  año, comprar regalos y por supuesto regalarnos algún modelito para nosotras. 

Aquí os traigo algunas ideas de como decorar la mesa de navidad y los looks a escoger para que la velada sea perfecta.

El rojo es el color por excelencia en navidad, pero eso no quiere decir que nuestras mesas tengan que estar vestidas en esa tonalidad. En tonos grises y blancos quedará una mesa perfecta e impoluta.


Vestir la mesa con un mantel de tono más oscuro también es un acierto, siempre y cuando la vajilla sea blanca o tonos pastel. Con el centro de color verde y el rojo del anillo de la servilleta le daremos el toque navideño que toda mesa ha de tener.



Si después de estas dos ideas aún queréis añadir el rojo a la mesa de navidad, esta mesa es la vuestra; elegante y cálida, poner un detalle en los platos para vuestros comensales será éxito asegurado.


Para No Solo Moda, menos siempre es más, sin perder el rollo y nuestra entidad al vestir.
Os mostramos algunos looks para que seáis la estrella indiscutible de la cena y de la fiesta.

El terciopelo, los abrigos de plumas de avestruz y las lentejuelas, se fueron para volver con más fuerza, y es que estas navidades es un acierto absoluto llevar cualquiera de estas tres prendas.






Sexualidad, elegancia y comodidad en tres tejidos.

https://www.instagram.com/galdeano.carmen/

Carmen Galdeano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad