Quererte


Quererte no es suficiente para  mi

Eres de esas personas que merece que le quieran bonito, de esas que te enseñan a mirar con otros ojos la vida. Eres ese alguien a quien quiero de mil maneras y de por vida, esa persona que me hizo bajar la guardia nada más la vi venir.


Sé lo que quiero, te quiero a tí. Quiero el café de tus ojos al despertar, quiero que tu risa retumbe en las paredes de nuestro hogar, quiero soñar infinito por encima de todo y que siempre lleves falda para ir por debajo de ella y sentir que arde Troya.

Eres mi suerte, mis ganas infinitas de volver a verte, porque al cerrar mis ojos consigo mirarte, aunque no estés, consigo imaginarte y sería capaz de dibujarte al mismo tiempo que acaricio tus puntos cardinales. Eres la historia que aún no sé y ya quiero contarte. Eres ese ratito que quiero que dure toda una vida.


Sólo tú has logrado sacudirme el alma, sólo tú desatas huracanes de sentimientos en mi estómago, sólo tú me das la fuerza suficiente para arrancarme un suspiro con aires de tranquilidad. No me iré de tu lado porque sé que me darás miles de razones para quedarme, y no olvidaré como te conocí, tambaleando tus caderas, infiltrando en mí tu mirada de ojos canela.

La única norma que deseo cumplir es la de hacernos felices mientras besamos nuestras cicatrices, y que lo único que echemos de menos sean los besos que aún no nos hemos dado, y que te tumbes a mi lado y me empieces a contar como ha cambiado tu vida desde que estás en la mía, y lo repitas tantas veces como quieras, porque no me cansaré de escuchar como suena nuestra historia de amor.








@the_besteamb






Quererte Quererte Reviewed by The BesTeam-B on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios