Cambios - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 20, 2017

Cambios

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac


Los cambios son necesarios en muchas etapas de nuestras vidas. Un cambio de trabajo, de coche, de novio, de casa o de imagen, son necesarios y fundamentales, para que veamos la vida desde otra perspectiva, para que nos sintamos diferentes, renovadas o modernizadas. 

Son esenciales, porque la vida está llena de cambios y en ellos está la felicidad. La rutina, la costumbre y la repetición de las cosas agota, cansa y agobia. Por eso es indispensable calzar unos nuevos zapatos, deshacerse de los viejos e ir a intentar comernos el mundo con un nuevo pelo, otro color y otros ojos para ver el mundo. 

El otro día Instagram se hizo eco del cambio de look de Laura Escanes. Atrevido y valiente juzgo yo el corte de pelo tan radical con el que nos sorprendió la Blogger y YouTuber . Y es, como ella misma dice; para cortarse el pelo así, hay que tener carácter, y ella lo tiene. En No Solo Moda le damos la enhorabuena por el empuje porque pensamos que le queda genial.



Sara Carbonero hizo hace pocos días un viaje exprés a Madrid para presentar  su nueva colección con Agatha Paris "Saudade" que traducido significa anhelo, basadas en amuletos. En dicho evento, la periodista de Mediaset dijo que no concibe una familia separada y que sea a donde sea que vaya Iker Casillas, ella y sus dos hijos irán con él. Sabemos que Sara no le tiene miedo al cambio y lo ha demostrado con creces, aunque también anhele Madrid. También desmintió rumores de embarazo, dejando claro a la prensa que fue culpa de una mala foto y un error en el vestido. " Sabía que cuando lo vieran me iban a embarazar" dijo la empresaria. 




Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo  han sido padres por tercera vez consecutivas este año, la primera hija en común de la pareja ya que los tres que tiene Cristiano fueron por gestación subrogada. Alana Martina ya tiene un futuro muy prometedor y apenas tiene un par de días de vida. Irá a un colegio bilingüe donde el segundo idioma será el español y que está muy cerca de donde tienen la vivienda familiar.  



 Las ángeles de Victoria´s Secret ya han aterrizado en Shangai para el desfile de la firma que tendrá lugar hoy. Modelos como Gigi Hadid no podrán desfilar por problemas con su visado. 


  
"La vida, las personas, las prioridades y los lugares cambian, no nos sentemos a mirar como todo cambia sin hacer nada al respecto."

 https://www.instagram.com/galdeano.carmen/

                                                             Carmen Galdeano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad