¿Cómo sería la Carrie Bradshaw de 2017? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 30, 2017

¿Cómo sería la Carrie Bradshaw de 2017?

"Otro mes de soltería, otro mes conmigo misma"

 Todos conocemos o hemos oído hablar de la columnista más famosa de Nueva York. No concebimos a Carrie Bradshaw sin Sarah Jessica Parker, pero antes de ella, antes de la serie ni de las películas, estuvo Candace Bushnell, la verdadera Carrie, columnista y escritora del best-Seller Sexo en Nueva York

Me preguntaba cómo sería la Carrie de 2017, y como he sido una fanática empedernida de la serie he sacado mis propias conclusiones.

Seguramente la Carrie del 2017 se habría divorciado de Mr.Big por diferencias irreconciliables, quizás porque no aceptó ir a cenar con sus tres mejores amigas; Samantha, Miranda y Charlotte. En un capítulo la vimos enfadarse con su novio porque éste le regaló una televisión de plasma en lugar de un anillo.

La Carrie del 2017 se habría comprado un apartamento en el centro de Manhattan con vistas a Central Park pero seguiría manteniendo el suyo en el upper east side porque ahí están todos sus recuerdos, ya sabemos qué sensible es.

Seguramente nuestra tierna Carrie usaría un smartphone de último modelo. En la serie ya la veíamos escribiendo sus ya famosos artículos en su portátil de la manzana mordida. 

Me imagino que habrá echado de menos ser madre, porque aunque su espíritu joven, independiente y desenfadado diga que no, finge. Lo que dice la sociedad y lo que piensen los hombres sobre las mujeres solteras en edad adulta le importa; ya vimos como deja de fumar solo porque su novio Aidan se lo pide. 

Tengo claro que habrá tenido que agrandar tres veces su vestidor porque en todos estos capítulos de su vida después de la serie que por desgracia no se han grabado, no ha parado de comprar Manolos, muere por ellos e incluso llegó a pelearse con una amiga suya porque se los robaron en una fiesta que ésta organizó. 

Carrie es infantil y derrochadora, según mis cálculos Carrie estaría en la banca rota con lo que ganaba de columnista, pero claro, solo era una serie y en la televisión, la ficción juega un rol muy importante, no me voy a quedar en el detalle.  

Es enamoradiza e infiel, y aunque seguro que se habría divorciado del tipo más sexy de la ciudad, probablemente habrían seguido teniendo algún affaire de tanto en tanto porque no pueden vivir el uno sin el otro. 

Carrie seguiría manteniendo a sus tres amigas, ellas son inseparables, aunque a veces no estuvo muy acertada con éstas, como cuando llamó a Samantha libertina, o mandó a su novio a rescatar a Miranda cuando había tenido un accidente en la ducha. 

La Carrie de hoy, seguiría igual de confundida, intentando encontrar la lógica a su vida, encontrar su lugar en la tierra y una explicación de porque sigue soltera. O en este caso divorciada. 

 

 



Este conocido, lujoso y entrañable apartamento ubicado en 64 Perry Street ha sido vendido en varias ocasiones desde que se construyó en el 1866. El actual propietario decidió venderlo por  $9,650.000. Los vecinos llegaron a ver perturbada su tranquilidad por los miles de turistas que pasaban por allí cada día, se pueden quedar hasta 25 minutos fotografiando el sitio, los hay que viven esperanzados por ver salir a Carrie, Sarah Jessica Parker, que por casualidad vive cerca de ahí. Los vecinos consiguieron que los autobuses turísticos no pasaran por ahí. 



Carmen Galdeano 




4 comentarios:

  1. Me encantó el artículo, ¡Es simplemente genial!. Espero leer muchos más artículos tuyos por aquí😊

    ResponderEliminar
  2. 🤣 creo ser un poco carrie! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!¡ seguiré escribiendo artículos por aquí todo el tiempo que me dejen;).

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!¡ seguiré escribiendo artículos por aquí todo el tiempo que me dejen;).

    ResponderEliminar

Post Top Ad