Tres películas que ver en la adolescencia - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 24, 2017

Tres películas que ver en la adolescencia

Hay películas que impactan de mayor manera sobre el espectador si le atrapan en un momento concreto de su vida. Dentro del amplio abanico de opciones que el espectador ofrece, la adolescencia es la mas atractiva de todas , ya que el espectador en esa edad es mas susceptible a lo que una película le pueda transmitir.


1. Pequeña Miss Sunshine

Pequeña Miss Sunshine es una comedia dramática estadounidense de 2006 con formato de road movie que se sitúa alrededor de un viaje a bordo de un Volkswagen Combi para asistir a un concurso de belleza de niñas, con el fin de mostrar los problemas de convivencia de una familia disfuncional.

Durante el viaje la familia se va resolviendo de diferentes y extraños problemas con los que nunca habían lidiado. Para al final llegar a una conclusión que les hace quedar como estúpidos desde el principio del film.



2. Jugando con el destino/Quiero ser como Beckham

La película es una comedia dramática que toca varios temas enlazados con la adolescencia. Entre ellos el que da argumento a la película es como una chica tiene un sueño por cumplir pero este choca con el deseo de sus padres para ella.


3. Ojos grandes/Big Eyes

La historia es un drama centrado en la vida de la pintora Margaret Keane, su éxito en los años 60 pintando característicos personajes de ojos grandes y sus dificultades legales con su esposo Walter Keane, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.

La película habla de como la violencia domestica no tiene por que ser física, también existen otras formas de agredir. La forma en la que  Margaret intenta defenderse y alejarse de su marido muestra como no siempre es fácil alejarte de tu agresor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad