Juego de tronos empieza el casting de personajes - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 30, 2017

Juego de tronos empieza el casting de personajes

Hace unos días el medio de "The Hollywood Reporter" filtro que el rodaje de juego de tronos comenzaría en España. Ademas de esto también publico los requisitos que pedían para el casting de personajes.




El elenco de personajes que necesitan no es muy amplio pero aun así hace ilusión pensar que podrías salir en juego de tronos. Así que si resides en España ya sabes a que debes estar atento, los requisitos son los siguientes:


  • En primer lugar, tenemos un granjero del norte, de 25 a 35 años. Descrito como un hombre honesto y directo, de gustos sencillos que trabaja en la tierra. El papel está programado para rodar la semana que comienza el 17 de noviembre.
  • La segunda es una chica descarada y atractiva, de 18 a 25 años. El personaje es una chica sensual y confiada del norte que interpretará una buena parte memorable de una escena en un episodio, jugando contra el elenco principal. Su parte está actualmente lista para rodar la semana que comienza el 6 de noviembre.
  • Por último en el norte tenemos un centinela del norte, de 18 a 25 años. La producción está buscando un actor norteño de carácter joven con gran oportunidad de jugar una pequeña parte en oposición al elenco principal. Este papel está programado para rodar la primera semana de diciembre.
  • En otra parte, están buscando a alguien para jugar el papel de un marinero, posiblemente un Hijo del Hierro de 35 a 50 años. Es un tipo áspero y listo,un tipo de mar con una cara curtida y una fuerte presencia. Esta parte está programada para rodar la semana que comienza el 11 de diciembre.
Y finalmente dos nuevos papeles de guardias, que finalmente confirman lo que anunciábamos: confirmar que Juego de Tronos estará en España en noviembre.

  • El primer guardia está en sus 20 años, y físicamente muy en forma, capaz de manejar cualquier lucha. Está programado para rodar en la primera semana de diciembre.  Este personaje podría aparecer en cualquier lugar.
  • El segundo guardia tiene 30 años y están buscando un actor que sea alto y atlético con un toque militar. Tiene dos días de rodaje el 1 y 2 de noviembre en España y aunque es una pequeña escena de la trama, interactúa con el elenco principal. Si es un guardia, podría rodar en una fortaleza: sabemos que la producción en España buscaba castillos para grabar en uno de ellos la octava temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad