¿Rebajas? ¡Cuatro productos que no pueden faltar en tu armario!

¡Nos encontramos en plenas rebajas! Podemos encontrar un sinfín de prendas y complementos al mejor precio. Aquí os dejo cuatro productos que no te puedes perder estas rebajas y que por supuestísimo no pueden faltar en tu armario. Así que ¡Quédate y échale un vistazo! ;)

1. Cuerpo corto volante: en tono beige, con bordados de flores y con un cordón anudado en su parte central, este top está disponible en Zara. Queda ideal con unos short o pantalones de tiro alto. 

  

2. Sandalia plataforma raso: ¡perfectas para todas aquellas chicas a las que les encantan los taconazos! En color rosa palo y con hebilla lateral. Los puedes conseguir en Stradivarius. Magníficas para una ocasión especial.

  

3. Cazadora biker efecto piel corta: disponible en dos colores, fucsia y amarillo. La biker es una prenda imprescindible para la temporada otoño/invierno, por lo que es un básico que no puede faltar en tu armario. La puedes encontrar en Bershka.


4. Pantalón flare high waist: es de Stradivarius. Este pantalón combina dos tendencias propias de esta temporada, por un lado es un denim culotte  y por otro, sus bajos son desflecados. Es combinable con cualquier tipo de calzado y de prenda superior.

 

 ¡Daros prisa que se agotan! Espero que os haya gustado ;)   

@laaurapozo <3




¿Rebajas? ¡Cuatro productos que no pueden faltar en tu armario! ¿Rebajas? ¡Cuatro productos que no pueden faltar en tu armario! Reviewed by Laura Pozo Granados on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios