¿Rebajas? ¡Cuatro productos que no pueden faltar en tu armario! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 04, 2017

¿Rebajas? ¡Cuatro productos que no pueden faltar en tu armario!

¡Nos encontramos en plenas rebajas! Podemos encontrar un sinfín de prendas y complementos al mejor precio. Aquí os dejo cuatro productos que no te puedes perder estas rebajas y que por supuestísimo no pueden faltar en tu armario. Así que ¡Quédate y échale un vistazo! ;)

1. Cuerpo corto volante: en tono beige, con bordados de flores y con un cordón anudado en su parte central, este top está disponible en Zara. Queda ideal con unos short o pantalones de tiro alto. 

  

2. Sandalia plataforma raso: ¡perfectas para todas aquellas chicas a las que les encantan los taconazos! En color rosa palo y con hebilla lateral. Los puedes conseguir en Stradivarius. Magníficas para una ocasión especial.

  

3. Cazadora biker efecto piel corta: disponible en dos colores, fucsia y amarillo. La biker es una prenda imprescindible para la temporada otoño/invierno, por lo que es un básico que no puede faltar en tu armario. La puedes encontrar en Bershka.


4. Pantalón flare high waist: es de Stradivarius. Este pantalón combina dos tendencias propias de esta temporada, por un lado es un denim culotte  y por otro, sus bajos son desflecados. Es combinable con cualquier tipo de calzado y de prenda superior.

 

 ¡Daros prisa que se agotan! Espero que os haya gustado ;)   

@laaurapozo <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad