Outfits para cuando no sabes que ponerte (EDICIÓN VERANO)

Lo que puedes hacer esos días que no sabes que ponerte es ir a lo básico. Aquí te dejo tres ideas de looks para tres situaciones distintas que seguro te van a ayudar en esos días.

Si es para una mañana de hacer recados y cosas puedes escoger unos shorts vaqueros (ZARA), una camiseta blanca con alguna frase (ZARA) y anudarla para darle un toque distinto, un choker (HM), unas deportivas (CONVERSE) y un bolso pequeño (HM) para meter solo lo imprescindible. Es un look sencillo, cómodo pero bonito.












Si por el contrario es para una tarde de cine, escoge algo más arreglado como puede ser una falda (HM), una camisa metida por dentro (STRADIVARIUS), unos botines (ZALANDO) y un bolso (HM).












Y por último si es para salir de fiesta, un LBD (Little Black Dress) un básico en cualquier armario (LULUS). Siempre puedes recurrir a él cuando no tienes tiempo para escoger tu look o cuando no se te ocurre qué ponerte. Puedes combinarlo con un buen tacón (ZARA) y un bolso pequeño (ZARA) para que no moleste y lista!














Espero que os sirva de ayuda.

@ariadna_martin00









Outfits para cuando no sabes que ponerte (EDICIÓN VERANO) Outfits para cuando no sabes que ponerte (EDICIÓN VERANO) Reviewed by ariadna martin on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios