¡Los trajes de baño que no te puedes perder este veranito! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 21, 2017

¡Los trajes de baño que no te puedes perder este veranito!

¡El veranito está a la vuelta de la esquina! El sol, el buen tiempo y la temperatura aumentan nuestras ganas de ir a la playa o a la piscina y lucir los trajes de baño. Esta temporada están de moda los bañadores, aunque los clásicos como el bikini tampoco faltan. Los puedes encontrar lisos, estampados o con volantes y de distintas formas.¡Quédate y échale un vistazo! ;)

1. Bikini volantes: con estampado floral y de diversos colores, este bikini está disponible en Zara. La braguita y el top se pueden comprar por separado. Es ideal,  ya que combina dos tendencias de esta temporada: estampado floral y volantes.


2. Bañador con estampado chevron con cuello en V profundo con tiras cruzadas: tras pisar fuerte en primavera, las rayitas marineras, son perfectas también para este veranito. En color rojo y blanco. Lo puedes encontrar en Shein.
   

3. Bañador estampado flores: ¡Sin duda uno de los bañadores más coloridos de este post! Con estampado floral y escote delantero en forma de V, está disponible en Zara. Su espalda, además de ser descubierta, cuenta con unas tiras, que lo hacen más atractivo y elegante.

 

4. Bañador canalé tiras espalda: su color es perfecto para los días veraniegos. También con la espalda en forma de V y compuesto por tiras, lo puedes encontrar en Bershka.

         

5. Sets de bikini de cintura alta con estampado de palmera: las braguitas de cintura alta son tendencia esta temporada. Con estampado de palmera y la parte de arriba en forma de top. Disponible en Shein.

   
           
6. Traje de baño high leg: ¡De color rosa clarito y estampado con emoticonos y frases! Es uno de los más originales e ideal para ir a la playa, dando un toque de diversión. Lo puedes encontrar en H y M.

 

7. Bikini flores: aunque está compuesto por dos piezas separadas, este traje de baño lo puedes conseguir en Bershka. El top, en forma de bandeau, con volante y estampado floral. Las braguitas, con lazos laterales.

 

Espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias y un saludo!


@laaurapozo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad