¡Cinco pantalones perfectos para esta temporada! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 28, 2017

¡Cinco pantalones perfectos para esta temporada!

En este post podrás encontrar cinco tipos de pantalones que son ideales para este tiempo, ya que la calor y el veranito vienen pisando fuerte. Así que, quédate y échale un vistazo ;)

1. Pantalón cropped tiro alto con cinturón: este pantalón en color arena y con cintura alta es perfecto para cualquier ocasión. Lo puedes combinar con varios colores y tipos de prendas. Es de Bershka. 

 

2. Pantalón crop fluido: con diseño crop y estampado de rayas, este pantalón lo puedes encontrar en color negro o marrón. Su principal característica es que cuenta con dos aberturas, por lo que le da un toque de originalidad y elegancia. Disponible en Mango. 

 

3. Pantalón punto volantes bajo: en color negro y con un volante en la parte baja del pantalón. Este tipo de prenda estiliza la silueta. Combinable con cualquier blusa o top. Lo puedes encontrar en Zara.


 

4. Pantalón ancho tiro alto: ideal para una ocasión especial. En color blanco roto y con estampado de rayitas. La parte de la cintura cuenta con dos detalles de metal, dándole un toque de elegancia. Disponible en Pull and Bear.

 

5. Pantalón culotte popelín: de cintura alta, en color kaki y con un cinturón lazado, este pantalón es tendencia esta temporada. También está disponible en negro. Ambos los puedes encontrar en Bershka.

 

Espero que os haya gustado ¡Muchas gracias y un saludo!

@laaurapozo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad