¡Cinco pantalones perfectos para esta temporada!

En este post podrás encontrar cinco tipos de pantalones que son ideales para este tiempo, ya que la calor y el veranito vienen pisando fuerte. Así que, quédate y échale un vistazo ;)

1. Pantalón cropped tiro alto con cinturón: este pantalón en color arena y con cintura alta es perfecto para cualquier ocasión. Lo puedes combinar con varios colores y tipos de prendas. Es de Bershka. 

 

2. Pantalón crop fluido: con diseño crop y estampado de rayas, este pantalón lo puedes encontrar en color negro o marrón. Su principal característica es que cuenta con dos aberturas, por lo que le da un toque de originalidad y elegancia. Disponible en Mango. 

 

3. Pantalón punto volantes bajo: en color negro y con un volante en la parte baja del pantalón. Este tipo de prenda estiliza la silueta. Combinable con cualquier blusa o top. Lo puedes encontrar en Zara.

 

4. Pantalón ancho tiro alto: ideal para una ocasión especial. En color blanco roto y con estampado de rayitas. La parte de la cintura cuenta con dos detalles de metal, dándole un toque de elegancia. Disponible en Pull and Bear.

 

5. Pantalón culotte popelín: de cintura alta, en color kaki y con un cinturón lazado, este pantalón es tendencia esta temporada. También está disponible en negro. Ambos los puedes encontrar en Bershka.

 

Espero que os haya gustado ¡Muchas gracias y un saludo!

@laaurapozo <3


¡Cinco pantalones perfectos para esta temporada! ¡Cinco pantalones perfectos para esta temporada! Reviewed by Laura Pozo Granados on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios