¡Cinco tipos de prendas que no pueden faltar en tu armario! - No Solo Moda

¡Lo ultimo!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 30, 2017

¡Cinco tipos de prendas que no pueden faltar en tu armario!

Aunque nos encontramos en plena primavera, el calor y el veranito vienen pisando fuerte y las nuevas tendencias de ropa también lo hacen. Aquí podrás encontrar cinco tipos de prendas que no pueden faltar esta primavera en tu armario, así que... ¡Quédate y échale un vistazo!

1. Estampados florales: vuelven esta temporada pisando fuerte, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de esta primavera. Estos tipos de prendas son ideales, ya que suelen ser muy coloridos y le dan un toque de alegría y dulzura a los looks.

        

Camiseta rejilla bordado flores: Bershka.
Top: Stradivarius.
Vestido: Zara.

2. Flecos: los flecos vuelven a ser tendencia. Los puedes encontrar en chaquetas, camisas, vestidos o incluso en faldas.

                                                      

Chaqueta: Stradivarius.
Vestido: Zara
 
3. Volantes: sin duda otra tendencia de esta temporada, disponible en toda clase de ropa, le dan un toque de dinamismo y frescura a los looks.

  

Camisa denim: Pull and Bear.
Pantalón: Mango.
Top: Bershka.

4. Blazers: un básico imprescindible que puedes combinar con looks tanto de diario como de fiesta, aportando un toque de elegancia. Están disponibles en una gran cantidad de colores y estampados.

  
                                       
Blazer de flecos: Zara.
Blazer: Bershka.

5. Rayas: ¡No podía faltar el toque marinero esta temporada! Es uno de los estampados que están más de moda y presentes en todas las prendas de ropa: monos, camisas, vestidos... 

  

Mono: Stadivarius.
Camisa de tirantes: Stradivarius.
Camisa: Pull and Bear.

¿Te atreves a probarlos? ;)

Espero que os haya gustado mi primer post en NoSoloModa y que me sigáis leyendo todas las semanas. ¡Muchas gracias y un saludo!

Laura Pozo Granados <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad