¡Cinco tipos de prendas que no pueden faltar en tu armario!

Aunque nos encontramos en plena primavera, el calor y el veranito vienen pisando fuerte y las nuevas tendencias de ropa también lo hacen. Aquí podrás encontrar cinco tipos de prendas que no pueden faltar esta primavera en tu armario, así que... ¡Quédate y échale un vistazo!

1. Estampados florales: vuelven esta temporada pisando fuerte, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de esta primavera. Estos tipos de prendas son ideales, ya que suelen ser muy coloridos y le dan un toque de alegría y dulzura a los looks.

        

Camiseta rejilla bordado flores: Bershka.
Top: Stradivarius.
Vestido: Zara.

2. Flecos: los flecos vuelven a ser tendencia. Los puedes encontrar en chaquetas, camisas, vestidos o incluso en faldas.

                                                      

Chaqueta: Stradivarius.
Vestido: Zara
 
3. Volantes: sin duda otra tendencia de esta temporada, disponible en toda clase de ropa, le dan un toque de dinamismo y frescura a los looks.

  

Camisa denim: Pull and Bear.
Pantalón: Mango.
Top: Bershka.

4. Blazers: un básico imprescindible que puedes combinar con looks tanto de diario como de fiesta, aportando un toque de elegancia. Están disponibles en una gran cantidad de colores y estampados.

  
                                         
Blazer de flecos: Zara.
Blazer: Bershka.

5. Rayas: ¡No podía faltar el toque marinero esta temporada! Es uno de los estampados que están más de moda y presentes en todas las prendas de ropa: monos, camisas, vestidos... 

  

Mono: Stadivarius.
Camisa de tirantes: Stradivarius.
Camisa: Pull and Bear.

¿Te atreves a probarlos? ;)

Espero que os haya gustado mi primer post en NoSoloModa y que me sigáis leyendo todas las semanas. ¡Muchas gracias y un saludo!

Laura Pozo Granados <3






¡Cinco tipos de prendas que no pueden faltar en tu armario! ¡Cinco tipos de prendas que no pueden faltar en tu armario! Reviewed by Lau Pozo on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios