Tendencias Primavera/Verano 2017: Faldas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2017

Tendencias Primavera/Verano 2017: Faldas

Siguiendo con las tendencias de primavera/verano de este año, hoy os traigo los diferentes estilos, tejidos, formas y estampados que podemos encontrar en cuanto a las faldas.

  • De cuero: las minifaldas de cuero han estado muy presentes durante este invierno y de cara al buen tiempo permanecen en su versión clásica, o se reinventan con cremalleras, tachuelas o bordados, en su mayoria florales. 
                    H&M, Stradivarius, Stradivarius

          Un ejemplo de outfit casual de primavera con este tipo de falda sería combinarlas con un jersey sencillo, para dejarle todo el protagonismo a la falda, y botines, tal como vemos a continuación:

                   Stradivarius

  •  De flores: las podemos encontrar desde en tamaño midi en forma de A, con inspiración en los años 50, hasta en formato mini; y en todos los tejidos, estampadas o bordadas.
                    H&M, Zara, Zara

           Un ejemplo de outfit con una falda midi de flores, para ir a trabajar a la oficina, o para una ocasión formal, sería combinarla con una blusa, unos zapatos de tacón y una chaqueta tipo sastre corta.

                   Extra Petite

  •  Con estampado vichy: este estampado, que podemos encontrar en esta temporada en todo tipo  de prendas, se apodera tambien de las faldas en todos los colores, largos, formas y versiones.
                   Pull&Bear, Stradivarius, Pull&Bear

           A continuación os pongo dos ejemplos de outfits para combinar este tipo de faldas: uno más cañero con una camiseta de banda de rock con zapatillas, y otro más sencillo con un jersey liso tipo sudadera y botines.
                   Pull&Bear

                   Stradivarius
  •  De rayas: las faldas con estampados de rayas vienen pisando fuerte igual que ocurre con los vestidos. Las podemos encontrar, no solo en el binomio clásico blanco-negro, sino en multitud de colores y formas.

 
                   About you- Vila, Esprit, Esprit

         A continuación os propongo dos ejemplos de outfit para combinar con faldas de rayas: uno casual para primavera , con una camiseta de manga larga y botines, y otro para verano más arreglado, para una ocasión especial, con un top y sandalias de tacón con pulsera.

                   Esprit

                   Lulus
  •  Con volantes: otra de las tendencias que predomina en general en esta temporada Primavera/Verano es la de los volantes. En lo relativo a faldas, los podemos encotrar de todos los tamaños, posiciones, estampados y colores.
 
                   Zara, Zara, H&M
         
         Seguidamente propongo dos ejemplos de outfits con faldas con volantes: uno con una minifalda y otro con una falda un poco más larga de corte asimétrico.

                   Mi Armario en Ruinas

                   Lady Addict
  • De tul: las faldas de tul, de inspiración en las bailarinas de ballet, son una opción femenina y elegante a tener en cuenta esta temporada.
                  H&M, Esprit, Asos 
             
           Para esta tendencia os propongo un ejemplo de outfit elegante, perfecto para  eventos formales como bodas. Este outfit está formado por un body, una falda midi de tul y unos zapatos de salón.

                   Trendy Taste

  • Con estampado de leopardo: este estampado es un clásico y un básico en nuestro armario, ya sea como prenda de ropa o accesorio. Esta temporada lo encontramos en las faldas en todos los colores y largos. 
                  H&M,Zara, H&M 

           Un ejemplo de outfit con faldas con este estampado sería combinarlas con una camisa o blusa, (un corset a la cintura) y botines o zapatos, una combinación perfecta para los fines de semana.

                   Zara

  • Metalizadas: que los colores metalizados, sobre todo el plateado y el dorado, están de moda, es un hecho. Ya lo vimos la temporada pasada, sobre todo en botines y en faldas plisadas y ahora lo encontramos también en minifaldas.
                   Stradivarius, H&M, Pull&Bear

           Un ejemplo de outfit con falda metalizada para primavera, sería la combinación de la misma con una camiseta o sudadera y unos zapatos o sandalias planas. 

                   Pull&Bear

  •  Vaquera: las faldas vaqueras son un clásico que siempre está presente y no puede faltar. Esta temporada las encontramos en formato mini, bien en forma de A o rectas, lisas o con bordados; y en largo midi.
                   Zara, H&M, Stradivarius

           Os propongo dos ejemplos para combinar la falda vaquera: uno más de primavera compuesto por un top, una falda vaquera por debajo de la rodilla, unas sandalias y una cazadora vaquera, consiguiendo así el tan de moda efecto denim on denim, que es la superposición de varias prendas de tejido vaquero; y otro más de cara al verano, formado por una blusa de manga corta, una minifalda vaquera y zapatos.

                   Lady Addict

                   Style Me Grasie


 Espero que os haya gustado el post y os pueda aportar ideas e inspiración para esta primavera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad