Primera dama y diseñadora - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 02, 2017

Primera dama y diseñadora

Juliana Awada, esposa del presidente Argentino Mauricio Macri, conserva su estilo inicial a lo largo del mandato de su pareja.
Como sabemos, ella es diseñadora de indumentaria, lo que le da ventaja a la hora de elegir sus looks. Siempre está a la altura que requiere las circunstancias del protocolo. Los outfits simples, minimalistas y delicados son fundamentales en su vida diaria.
Su must-have son: las camisas, los tapados, y sobre todo los jeans. En la revista Vogue la catalogaron como una de las mujeres más elegantes del mundo. La esposa del presidente se adapta rápidamente a los distintos encuentros de los que participa.
Sus looks son muy femeninos y siempre están acompañados por peinados simples y un maquillaje muy natural. Siempre lejos de lo ordinario, Juliana evita la indumentaria desmedidamente holgada y muy corta.
Una clave de su vestuario es que prioriza las firmas locales como: Gino Bogani, Jazmín Chebar, Gabriel Lage, y su propia firma, Awada.
“Por haberme dedicado al mundo de la moda no necesito contratar a alguien que me asesore. Sé lo que tengo que ponerme y soy práctica a la hora de resolver. Me gusta conocer de antemano los eventos a los que voy”, le expresó Juliana a Vogue España.

Por: Andreina Graziadei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad