como crear mi look ideal - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 10, 2017

como crear mi look ideal

Está semana quería hablar de los accesorios, pero note que no había explicado muchas cosas veamos pues que me esta faltando,así que siguiendo el mismo método de ir de pies a cabeza seguir con las piernas. Así como existen muchas formas de rostro y de cuerpo y es fácil de saber a que tipo pertenecemos, también existen muchas formas de piernas, estas las tenemos que ver desde la cintura hasta el piso, lo cual nos sirve para poder usar un buen pantalón o falda o short, ya que aveces las ocultamos por pena a como las vemos,por eso veamos que tipo de piernas tenemos.


El largo de nuestra piernas



Ya antes habíamos tomado nuestra medidas, para saber que tan larga o cortas son debemos dividir nuestra altura entre dos y nuestras piernas deben medir del piso al fémur y aproximad amente sera la mitad ( eje altura 1.53 m = 76.5 cm 1.70m=85 cm ), si el resultado es muy similar tu proporción es adecuada y puedes seguir las reglas de la moda sin ningún problema de tener que disimular tus piernas, solo no utilices largos que las acorten dependiendo tu complexion; sin embargo, si la medida fuera mayor tus piernas serian largas (eje 1.53m altura y piernas de 80cms o 1.7m de altura y piernas de 90 cm), entonces lo que debes hacer es buscar alargar tu talle ya sea haciendo que luzca mas delgado o con prendas a la altura de la cadera, técnicamente cualquier largo te queda, intenta no usar prendas demasiado cortos ya que las harán lucir largas (a menos que quieras dar esa apariencia); pero, si tus piernas son cortas medirán menos que eso (eje 1.53m con piernas de 74cm o 1.70de altura con piernas de 82 cm). y para esto busca alargarlas, no uses pantalones a la cadera, prefiere los tiros altos, evita los largos que partan tus piernas como es a las rodillas, o en midi, es mejor prendas que  den la apariencia que el talle es mas largo y tus piernas no terminan, también lo puedes hacer con los colores de tu ropa busca vestir en un misma gama de colores en tus zapatos y pantalones así parecerá que de la cintura al piso son tus piernas.

Según la forma de nuestras caderas, abdomen y piernas



Aunque nos digan que la silueta recta, o de triángulo o de pera o el que sea no es lo mismo ver las imagen es que nuestro cuerpo, y en la parte baja dependiendo de la forma de las piernas podemos lograr mucho, pero según nuestra complexion, edad, actividad física y nuestros genes, nuestro cuerpo puede que acumule grasa o que los músculos no estén distribuidos uniformemente. en la imagen anterior vemos varios tipos de caderas, glúteos y vientres, lo ideal es que busques resaltar la cadera y los glúteos, y minimizar el abdomen y lo que sobre, por lo que te recomiendo que mientras mas larga es tu cadera tu tiro baje, pero si es corto es mejor subirlo, mientras muestra cadera sea redondeada lo mejor es ajustar la prenda , pero si hay formas irregulares es mejor que no entalles esas áreas, sino que las disimules soltando un poco las prendas a partir de esas zonas si tus glúteos son grandes los puedes entallar, pero sin exagerar, puedes usar jeans, leggins, y faldas ajustadas, pero evita que se marque la ropa interior, sin embargo si careces de tan preciado músculo, usa jeans con bolsas traseras, evita los leggins y usa ropa interior que te ayude a levantar esa zona . aquí te dejo algunos ejemplos de ropa





En el mundo de la ropa existen 5 tipos de traseros, esta el redondo que es ese de curvas marcadas,  cintura estrecha, glúteos levantados, l cadera es ancha y los glúteos son apretados. el triángulo igual que en la silueta es aquel de la parte baja es mas ancha que la cintura, pero sin exagerar las proporciones. corazón es esa forma mas deseada, la cintura es muy pequeña, a cadera redonda, glúteos levantados firmes y ligeramente separados. en la forma cuadrada la cintura y cadera tienen casi la misma proporción, los glúteos no están muy levantados pero pueden estar firmes. el triángulo invertido tiene una forma donde la parte mas ancha esta en la parte superior y se reduce en la parte inferior, los glúteos son pequeños y no tienen mucha altura.
Sin embargo he buscado y buscado que tipos de piernas existen....y no encontré nada, la verdad estoy sorprendida no existe una clarificación para nuestras piernas, siendo parte fundamental de la estética femenina no existe nada,... bueno yo les presento la mía, aunque tal vez otras personas podrían decirme si estoy en lo correcto o no. primero las triangulares, son esas piernas donde la silueta superior es ancha, pero disminuye hasta llegar a los tobillos, como esos cuerpos que logran los fisicoculturistas después de mucho trabajo; la piernas torneadas son esas que tienen una hermosa silueta curvilínea como las modelos de pantimedias y las bailarinas de ballet. en forma de gota invertida, son esas donde la cintura es muy chica, aumenta en la cadera y poco a poco va disminuyen do de forma estética hasta los talones como las chicas de curvas sexis que hoy hay en muchas pasarelas. las rectas son aquellas piernas que no tienen muchas curvas, son delgadas y largas o bien anchas y cortas, pero no tienen mucha silueta, por lo general son como las de las niñas de colegio.   


Mi tipo de piernas y glúteos

existen muchos tipos de traseros también están los redondos son esos que la cadera es curva, los glúteos están levantados, y la cintura es estrecha, pero no demasiado, es ese trasero de las chicas de curvas grandes. El de triángulo, es este donde la cintura es chica, pero las caderas mas anchas, los glúteos no tienen mucha forma y probablemente estén algo bajos, aunque puede que estén trabajados, de corazón son esas sonde la silueta redondeada y la que todas deseamos la cintura es muy reducida, las caderas anchas y los glúteos son firmes, pero están ligeramente separados. los cuadrados son esos traseros con muy poca forma, que van desde la cintura casi hasta el piso sin forma, los glúteos son bajos,aunque pueden estar firmes. en triángulo invertido, igual que la silueta del mismo nombre el triángulo invertido se distingue por ser mas ancha en la parte alta y delgada en la parte baja, los glúteos son casi inexistentes o caídos, aunque estén firmes o no, si deseas saber como arreglarlas busca en  uno de mis blog anteriores ahi estan los tipos de bragas para cada tipo de gluteos. te dejo el link en la parte de abajo.
Para hacer este blog busque y busque alguna clasificación de las piernas, pero me tope conque..... no existe o al menos no encontré ninguno, así que hice el mio según mi experiencia. triangulares son esas siluetas de piernas donde el torso y cadera son mas anchos y van reduciendo hasta llegar al tobillo, dando esa apariencia de los fisicoculturistas muy trabajados, para estas preferiria no usar botas de tubo por debajo de la rodilla o que queden sueltas en la pantorrilla, ni tacones muy anchos, por el contrario buscaria zapatos con puntas para que se vea la pierna alargada, o de tiras. Torneadas son esas lindas piernas muy trabajadas y estéticas, con muslos redondos y pantorrillas firmes, muy parecidas a las de las bailarinas de ballet, le van bien los zapatos tipo pump o deep toe, las botas altas van muy bien con estas piernas. En forma de gota invertida,son esas piernas donde la cintura es reducida, las caderas son anchas y redondeadas y se reduce poco a poco hasta llegar al tobillo, yo las catalogo como la silueta de las mujeres de curvas grandes, optaria por zapatos altos para que alargue la silueta, los open toe van muy bien, cualquiera con tacon cono, escapine y ankle strap daran un toque sexi a la pierna. por ultimo la piernas rectas son esas piernas sin mucha forma, donde la pantorrilla es igual de ancha que el muslo y la rodilla no tiene su curva pronunciada , pueden ser delgadas como las niñas de colegio o bien gruesas como las de los jugadores de soccer, puedes usar boras altas, tacones delgados, los t-strap, open toe, mary jane y cualquiera que den un look romantico. Al menos es como yo las categoraría, por lo que si piensas que existe otro tipo de piernas dime.

Cuando me dan pena mis piernas



Existen mil razones para no mostrar tus piernas, lo entiendo yo era de esas, puede que sea por varices , si es por eso usa medias al tono de tu piel y ayuda las descansando con tus pies en alto, o tienes celulitis, bueno para es lo mejor es el ejercicio, cambiar los habito alimentarios y usar fajas,si tus tobillos están hinchados acude a tu medico tal ves estén reteniendo agua o tienes algun padecimiento, descansa las piernas en alto después de usar tacones, tus piernas son muy blancas, para esto puedes usar un bronceador en aerosol y asole arte en casa un poco hasta obtener el color deseado, tienes muslos delgados utiliza faldas y pantalones amplios lleva la atención a la parte alta de tu cuerpo, no tienes muchos glúteos, evita usar leggins y pantalones ajustados de la cadera, puedes usar pantalones acampanados o de piernas anchas, así como faldas con mucho vuelo, también has ejercicio como sentadillas, o blusas a la altura de la cadera, si tus pantorrillas son muy delgadas utiliza faldas de dos capas donde una tenga transparencia hasta el tobillo, también puedes hacer ejercicios para aumentar la musculatura,tanto para aumentar la musculatura de glúteos y pantorrillas ayuda mucho usar tacones altos, si tienes mucha barriga mucha barriga evita usar prendas demasiado ajustadas en esta área, prefiere los vestidos vaporosos y si usas falda procura que la talla sea la correcta, lleva la atención al escote o a la cara, inclusive a las piernas, para te erguida y usa fajas también puedes hacer ejercicios para el abdomen, no te gustan tus rodillas, puedes usar faldas y vestidos en capas, que lleguen apenas por debajo de la rodilla la capa mas larga, o bien ocupa prendas mas arriba de la rodilla no uses bermudas o shorts demasiado largos, y si tus piernas son muy cortas, largas, delgadas o muy gorditas no te apures, en gustos se rompen géneros, sien tete cómoda con tu cuerpo y muestra las actualmente he visto todo tipos de mujeres luciendo hermosas faldas cortas o shorts, por lo que no debes asustarte siempre y cuando te ames tal cual eres.

Cuando tiene que intervenir un especialista?


Sin embargo existen otros padecimientos donde tiene que intervenir un especialista, como es en la acumulacion de grasa excesiva, falta de musculatura por razones genéricas, posturas inadecuadas ya sean por causas naturales o por algún accidente o padecimiento, no tengas miedo a acudir al medico, el te ayudara a corregir en lo posible lo que te afecte y lograr que seas mas feliz con tu cuerpo.

En fin cada mujer es un mundo y cada una debe aprender como combinar su ropa, con su estilo de vida y su personalidad y no al revés. Se dice que no hay mujer fea y yo creo eso con toda mi alma, no importa si estas en el inicio o en la cumbre de tu vida, no tengas miedo y experimenta, que la vida es corta para no intentar algo nuevo.

Espero les haya gustado y pronto regresare con la siguiente parte, el talle lucir o no lucir . Un beso a todas chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad