Tendencias Primavera/Verano 2017: Vestidos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 28, 2017

Tendencias Primavera/Verano 2017: Vestidos

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella la nueva temporada. A estas alturas del año, deseamos ya poder quitarnos los abrigos y botas y disfrutar del buen tiempo con ropa más ligera y fresquita, probando las nuevas tendencias que se avecinan.
En una serie de posts quiero mostraros lo que nos deparará esta nueva temporada, pero despacito, desmenuzándolo todo bien.
En este post me centraré en las tendencias que encontraremos en cuanto a vestidos.

  • De flores: los vestidos de flores son un clásico de cara al buen tiempo.  Esta temporada los estampados de flores, de todos los tamaños y colores, se combinan con otros elementos que también son tendencia como: volantes, mangas acampanadas, y transparencias.
      H&M, Zara, Zara, Zara, H&M, Conleys
  • De lunares: los vestidos de lunares también son un clásico. Esta primavera este estampado lo podemos encontrar pequeño y grande, y en los binomios de color típicos como son: blanco-negro, azul marino-blanco y rojo-blanco, además de con otros colores como el camel.  
      H&M, H&M, Mango
  • De encaje: los vestidos de encaje nos seguirán acompañando también en esta nueva temporada. Los encontramos en diferentes colores, sobre todo en el rosa palo que es uno de los colores estrella de la temporada, y en diferentes cortes y formas (rectos, evasé, lápiz o asimétricos).
       H&M , Asos, H&M
  • Con estampado vichy o gingham: este estampado de cuadritos, aún siendo un clásico, vuelve renovado en vestidos asimétricos, con volantes o con los hombros descubiertos. 


       H&M, Zara, Zara
  • De rayas: a los vestidos blancos con rayas negras o viceversa, que ya nos acompañaron durante el invierno, se añaden vestidos con raya diplomática, con líneas en azul claro típico de las camisas, y con rayas de diferentes H&Mcolores.
  • Camiseros: los vestidos tipo camisa vienen pisando fuerte, ya sean en los tradicionales cuadros propios de las camisas de franela, o en otros estampados innovadores. Los podemos encontrar: cortos, midi o asimétricos. 
  • De cuero: los vestidos de cuero real, efecto cuero o polipiel, también estuvieron presentes durante este otoño/invierno, y en la primavera lo seguirán estando con un diseño más ligero y corto.
         H&M, Zara, Zara
  • Con volantes: que los volantes es una de las tendencias estrella de esta primavera/verano es un hecho, y no solo en vestidos y faldas, sino también en blusas, tops y pantalones.
        H&M, H&M, Topshop, Zara
  • Con estampado de pájaros: por raro que parezca, nos podemos encontrar este estampado en un sin fin de prendas, con diferentes formas y colores. Es un estampado original, diferente y alegre, apropiado para la próxima estación estival.

       Mango, Armedangels, Thesting
  • Con choker: son vestidos con choker incorporado, accesorio ya indispensable, que ha vuelto de la década de los 90. Este tipo de vestidos pueden ser desde cortos a largos, de tendencia más rockera a más sofisticada.


       Asos, ZaraTopshop
  • El vestido tipo blazer o chaqueta de traje, que ya vimos el pasado otoño, nos sigue acompañando también en esta nueva temporada. Además de dar un giro al clásico vestido negro, es elegante y sofisticado.
       H&M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad