¡La Fashion Week ya está aquí! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 21, 2017

¡La Fashion Week ya está aquí!



Ha llegado el momento más esperado para los amantes de la moda. Podemos sentirlo, aparece en todos lados: medios, revistas, redes sociales, e incluso en la calle. Los eventos  transcurren en las capitales más importantes como Nueva York, Londres, Milán, París o Madrid. Los más notables diseñadores exponen sus distinguidos diseños sobre la pasarela, detrás de la cual hay mucho más trabajo del que podemos imaginar; modistas, fabricantes, modelos y los propios diseñadores dedican muchos meses para que todo salga bien. A esos eventos acuden miembros del mundo de la comunicación, redactores de las revistas de moda más prestigiosas, los compradores de las principales tiendas y “celebrities”. Se ha convertido en uno de los eventos del año desde que tuvo lugar la primera “semana de la moda” en Nueva York en el año 1943, cuando la publicista Eleanor Lamber organizó la “Press Week”. Allí expuso los diseños de los diseñadores estadounidenses a los diseñadores franceses que siempre criticaban sus innovaciones. Ésta fue un éxito y a partir de entonces revistas como Vogue empezaron a incrementar los diseñadores estadounidenses.  Sin embargo, después de la guerra la gente regresó a París, Londres y Milán para acudir a nuevos eventos creados y estas ciudades volvían a controlar el mundo de la moda. A los compradores les interesaba la poca distancia que hay entre estas tres ciudades en comparación con Nueva York. Con el tiempo, la “Fashion Week” se ha fijado como un evento semi-anual para presentar las colecciones otoño-invierno y primavera-verano. 

La Nueva York Fashion Week dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de febrero seguida por Londres y en ellas destaca sobre todo el street style ya que es donde más se puede ver el estilo y las tendencias:








En nuestra capital no falta tampoco talento. Durante esta semana, grandes diseñadores como Jorge Vázquez, Roberto Verino, Hannibal Laguna, María Escoté, Ana Locking o Andrés Sardá entre otros, han mostrado sus propuestas para la próxima temporada.



                                                      





 

Y que no falte tampoco el street style en la capital. Los alrededores de IFEMA se llenan de celebrities, influencers, modelos, estilistas y editores de moda que nos enseñan las próximas tendencias:



 



Podéis seguirme en Instagram:
@aliiciarl

1 comentario:

Post Top Ad