¿ Y tu cuidas tu Alma ?


¿Y TU CUIDAS TU ALMA ?




El alma  es la parte inmaterial que también constituye el cuerpo.

Si bien es cierto que no puedes decir de que color  hoy visto mi alma o se ve bien ? ; por que no es algo tangible  ni que podamos cuidar físicamente como el cabello o rostro ; es una parte sumamente importante.

Te  tengo una buena noticia el alma también necesita y puede cuidarse  ¿como?

pues te voy a decir 


1 .-  Perdona  y pide perdón   :  Las personas tenemos miedo a esta palabra y la relacionamos  con algún daño , pero es importante aceptar algún error o actitudes que por alguna razón nos han lastimado.

Así mismo tener la capacidad  de reconocer cuando nos equivocamos y sanar pidiendo una oportunidad. 

2.-   Tomar tiempo libre

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde se vive rápido , preocupaciones y diversas situaciones que tal vez no pueden estar tranquila , pero es importante tomarnos tiempo para nosotros agradezcan , reflexionar analizar como es que va nuestra vida y si es que existen cosas que trabajar hacerlo. 

"Normalmente se dividen las horas del dia 8 horas trabajo 8 horas libre y 8 horas para dormir" He aqui tu tiempo libre .
3.-  Realizar acciones buenas .

Si bien no podemos ayudar a todo el mundo, es necesario de vez en cuando dedicar tiempo a realizar buenas acciones , cuidar a un adulto mayor , adoptar un perrito , donar sangre , asistir a algún  orfanato en fin existen situaciones  donde podemos colaborar. 

4.- Pensamientos positivos .

Debemos rodearnos de pensamientos positivos en todo momento ya que somos atracción y si pensamos cuestiones negativas júralo que tendrás malos momentos. 

5.- Ser agradecidos 

Desde el amanecer de nuestro nuevo día debemos dar gracias a la vida por lo que tenemos, si tienes un hogar , una familia , trabajo o estudias , eres millonario . 



Cuida a tu alma. 
Curala.
Sanala. 


Por: Morales Murillo leyli 
www.bajitasamuchaaltura.com

             
¿ Y tu cuidas tu Alma ? ¿ Y tu cuidas tu Alma ? Reviewed by bajitas altura on 23:21:00 Rating: 5

No hay comentarios