Deep Web 2

Hace un par de semanas ya os hablé del recién descubrimiento de La Deep Web, ese 90% de Internet que algunos no conocíamos, lo oculto de esa red inmensa que es Internet... Os hablé mas o menos de lo que contenía con miedo también de que me pudieran decir algo, o "hackear" el ordenador  o simplemente meterme donde no debía.
Pero he estado investigando un poco más y no todo lo que está en la Deep Web es ilegal, o malvado. Es cierto que hay algunas páginas que dan bastante miedo,  en las de gobiernos o departamentos gubernamentales no me he metido, ni en sitios de pedofilia o cosas así pero he visitado páginas (graciosas a mi parecer) que por difundirlas para los más curiosos no pasa nada.



Para empezar, encontré uno de los buscadores por excelencia de la Deep Web: The Hidden Wiki. es un directorio que te abre las puertas a un sin fin de páginas ocultas. Es un servicio básico ya que las páginas cambian a diario de dominio. el otro navegador que te puede abrir a la Deep Web es Tor, pero sólo es navegable con una lista de enlaces de páginas que esté actualizada.
Es verdad, que hay más wikis y también más buscadores a los que recurrir, pero The Hidden Wiki es el más oficial ya que funciona perfectamente como índice primario; si hechas una ojeada al cuadro del contenido, en la página principal, podrás ver las webs. Aquí os dejo algunas preciosidades que os podéis encontrar en este buscador:

  • Servicios de finanzas: Tarjetas de créditos robadas y clonadas, billetes falsos, lavado de Bitcoins...
  • Servicios de Hosting: Es una especie de nube donde puedes guardar imágenes con total privacidad. Algunos no te miran ni te restringen lo que subes y otros tienen medidas de seguridad.
  • Todo tipo de comercio: mercado negro de gente, armas, documentación falsificada, explotación sexual y lo que mueve al mundo, las drogas.
  • Anonimato y seguridad a la hora de mover dinero y bitcoins por la red.
  • Blogs y foros donde compartir todo tipo de imágenes, con relación a los servicios de ventas.
  • Activismo político: hacktivismo, páginas donde organizar magnicidios financiados en masa, intercambio de archivos censurados por gobiernos...
  • Secretos de Estado: en la Deep Web hay un espejo de WikiLeaks dónde publicar secretitos de poca actividad. Aunque lo más interesante
  • Diversas páginas eróticas de pago y libre acceso sin ningún tipo de moral.


Resultado de imagen de hacker
También en The Hidden Wiki existen varios servicios y foros especiales de hackeo.  Uno  de ellos es Rent A Hacker dónde se ofrece ataques con troyanos personalizados y todo tipo de hackeos ilegales. El importe mínimo son 200-250 euros y encima te hacen descuentos si invitabas a gente. En otras páginas de esta misma temática existen un grupo variopinto de servicios, como Cyber Crime Solution. A continuación os pongo unos ejemplos: 
  1. Hackeo de un servidor web: 120 dólares
  2. Hackeo de un ordenado: 80 dólares
  3. Localización de alguien:140 dólares
Aunque más peligroso, pero también sorprendente es una página de sicarios donde se ofrecen asesinatos por 20.000 dólares en prepago. Si quieres que parezca un accidente son 75.000 si es cualquier persona y 300.000 para alguien importante.
Aquí os dejo (sólo como diversión y no me responsabilizo) varias direcciones de varias cosas que puedes encontrar en la Deep Web:
  1. maildrug.txt   Drogas por correo
  2. bombbook1.txt  cómo fabricar bombas
  3. psychedelic_chemistry.txt  Cómo fabricar drogas psicodélicas
Para terminar, me gustaría advertiros de una cosa importante. Esto no es ninguna tontería. Existen muchas páginas en las que no sabes que te metes hasta que no te detectan y es muy peligroso. Si no queréis que os borren el ordenador o que os aparezcan cartas sospechosas en vuestro buzón (todo según testimonios reales). Por eso insisto, tener cuidado. Yo no profundizo más.

Muchas gracias a todos los que me leen y siempre pidiendo comentarios y opiniones. 
Muchos saluditos...

                                     

                                                    Garbiñe










Deep Web 2 Deep Web 2 Reviewed by Garbine Burgos on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios