¿Se puede ser fan de un pedófilo? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 22, 2016

¿Se puede ser fan de un pedófilo?


Es la pregunta que se tienen o se tendrían que estar haciendo muchas personas después de que haya salido a la luz el contenido del "armario secreto" que Michael Jackson tenía en su famoso rancho Neverland, 13 años después de haberse investigado estos hechos, tras varias denuncias por supuestos abusos sexuales a menores.

La Policía del Condado de Santa Bárbara, California, decidió dar a conocer los detalles, de lo que se halló en la propiedad del cantante estadounidense. Describiendo uno por uno los objetos que fueron incautados en la residencia, entre los que pueden verse fotografías de adolescentes completamente desnudos y material pornográfico de menores y adultos, en formato físico y digital. También tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, la servidumbre femenina y el sadomasoquismo", asegura. En su informe las autoridades describen imágenes de niños con hemorragias y atormentados. Destaca entre todo, una foto firmada por Macaulay Culkin. 

El material se encontró en varias estancias de su casa: desde su dormitorio, hasta salas de juegos y bibliotecas.

Un fiscal de Distrito de Santa Bárbara, llamado Ron Zonen, comentó: "Mucho de este material fue usado para sensibilizar a los niños, y Michael admitió llevar un chico tras otro a su cama por largos períodos de tiempo. Identificamos cinco diferentes que hicieron acusaciones por abuso sexual. No tenía muchas dudas de que Michael era culpable"

En 2003, fue acusado de siete cargos de abuso de menores y dos cargos de proporcionar un producto tóxico a un menor de 14 años de edad con el fin de seducirlo. El cantante se enfrentó a 20 años de prisión, pero, pese a la gran cantidad de pruebas, el jurado le absolvió de todos los cargos.

Antes de morir, hace siete años, el artista pagó casi 200 millones de dólares para silenciar a cerca de 20 víctimas de abusos sexuales, según revelaron sus abogados.

Todo esto nos lleva a la terrible reflexión: ¿se puede ser fan, admirar o que te gusten las creaciones de un pedófilo?, ¿Que diferencia hay entre Michael Jackson y Juan 'El Rubio', el sospechoso de matar a Yeremi Vargas en prisión preventiva desde 2015 por abusar sexualmente de un menor?.

Y no nos queda sino desear que si hay algo o alguien después de la muerte que no distinga a las personas por su dinero, sino por sus actos, espero que se lo esté haciendo pagar allí...

1 comentario:

  1. me imagino que los fans, solo veran al rey del pop y no a un pedofilo. Soy fan de Elvis y de Marilyn los adoro, pero no me gustaba lo de las drogas... supongo que omitimos lo que no nos gusta y nos quedamos con lo bueno

    ResponderEliminar

Post Top Ad