¿Lucir como una estrella de Hollywood? ¡Hoy es posible!

Seguramente en más de una ocasión te haz quedado con las ganas de lucir un look lleno de glamour como las actrices de Hollywood, pero te limitas al pensar que es muy costoso e incluso complicado, lo cuál no es verdad. Basta con seguir algunos pequeños consejos sobre lo que puede ayudarte a lograr ese cambio en ti, sin que pierdas tu esencia.


Lo primero que debes tomar en cuenta es que si decides cambiar de estilo, lo haces para ti misma, no para gustarle a alguien más, lo principal es que tu te sientas cómoda con tu nuevo look para que transmitas esa confianza a los demás. 


Una vez que tengas esto claro puedes continuar leyendo los siguientes tips:

1.- Atrévete a jugar con tu cabello:

Sabemos que experimentar un nuevo corte de cabello, no es fácil, sobretodo cuando pasas de una larga y bien cuidada melena a un pixie desaliñado, sin embargo, son muchísimas las ventajas que puede traer a tu vida un cambio radical en tu cabello, como por ejemplo lucir más joven y darle a tu rostro frescura que te hará sentir muy bien.


2.- Cuidado de tu rostro: 

Otro punto a favor de las celebridades de Hollywood es que no escatiman en el cuidado de la piel, por lo que pueden ser un  buen referente para ti si quieres probar algún método nuevo.




3.- Maquillaje de impacto:

El maquillaje es un gran aliado para un cambio de look, si quieres lucir radiante y espectacular checa estos tips de los expertos.


Con estos consejos y tu estilo personal, seguramente le darás a tu look un giro de 360° que te hará sentir de maravilla.


¿Lucir como una estrella de Hollywood? ¡Hoy es posible! ¿Lucir como una estrella de Hollywood? ¡Hoy es posible! Reviewed by Gabriela Maclo on 3:42:00 Rating: 5

No hay comentarios