Hijos vs Perros


¡Hola a todos!
    Me gustaría tratar un problema, que hoy en día sigue susurrándonos en la sombra. ¿Tenemos hijos o animales?, ¿Renunciamos a nuestros instintos maternales y por ello volcamos nuestro amor en animal?, ¿ es nuestra decisión o, esta sociedad nos obliga a ello?
    Tengo 27 años y llevo casi, tres años de casada y ni antes, ni ahora ni en un futuro, tenemos pensado tener hijos. ¿por qué?, porque no podemos. La sociedad de hoy en día no me permite tener hijos. Sueldos precarios, jornadas interminables, cansancio, falta de recursos, liquidez... En todo esto no encaja un crío, es imposible. Tendríamos que estar locos. Por eso tengo animales.



    Es verdad que no es lo mismo que tener un hijo, que no te da ni su amor ni su cariño, ni esos años enseñándole, llevándolo al colegio... Pero ¿por que no tomárselo así con los animales?. Ningún padre se va de vacaciones sin  hijos, pues yo no me voy de vacaciones sin mis perras. Cuando salimos a cenar se vienen con nosotros y, menos al trabajo, hago vida normal con ellas.

                                                                      

    Mis paseos con ellas son increíbles, sus cariños... no hay nada igual. Y me gasto en ella lo mismo que me gastaría en un bebe. Existen varias paginas buenas para cuerdas y arneses pero yo os recomiendo esta pagina: http://www.k9-usa.com/, es la mejor para vuestras mascotas en temas de paseo y seguridad, pero si teneis perros pequeños, sin duda esta pagina os gustara: www.mascotaplanet.com. Tiene gran variedad de cositas caninas para vuestros animales.
Espero que os guste mi primera entrada y estaría encantada de contestar a cualquier pregunta. Un gran abrazo.
                                                                                                                 Garbiñe.



Hijos vs Perros Hijos vs Perros Reviewed by Garbine Burgos on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios