Las tendencias de esta primavera - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 22, 2016

Las tendencias de esta primavera

Si quieres estar al día de la última moda de esta temporada presta mucha atención, porque aquí llegan las 5 tendencias con las que arrasar esta primavera.

  1. La moda lencera va más allá. No nos conformamos con llenar la calle de camisones, sino que el pijama, tal y como lo conocemos, también sale de paseo. Y las celebs han sido las primeras en apuntarse un tanto en lo que a esta nueva moda se refiere.


  1. Lo español está de moda. Y no hay nada más flamenco que los volantes. Esta nueva temporada los podemos encontrar en faldas, vestidos, tops e incluso bolsos. Descubre qué prenda es la que mejor te sienta… y ¡olé!


  1. Los parches llevan mucho tiempo tratando de hacerse hueco con muchas de sus incondicionales seguidoras, pero en esta ocasión, están de enhorabuena. Las tiendas se llenarán de parches de mil estilos diferentes. Mi prenda estrella: una chaqueta vaquera oversize parcheada, y acapararás todas las miradas.


  1. El estilo army está de vuelta. Y vuelve con mucha fuerza. El estampado militar no puede faltar en tu armario. Mis prendas favoritas, las chaquetas de estética army a modo de sobrecamisa.


  1. Y por último, busca en el baúl de los recuerdos. Este es el momento en el que los petos vuelven a la calle. Y es evidente que se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada. Ya sea el clásico vaquero o de cualquier otro estilo, te convertirá en la reina de la oficina sumándole unas sneakers blancas.


Pilar López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad