Tendencias para verano 2016

Nuestro armario ya va pensando en la nueva temporada y dejando un poco de lado los abrigos y bufandas. Ahora que se terminan las rebajas y empieza el buen tiempo, llega la nueva ropa.
Podemos dar un repaso a las tendencias de la nueva temporada, verano 2016 y ver con que llenar nuestro armario esta primavera. 

La cazadora sahariana es algo que ya esta empezando a ser muy utilizada, es muy fácil de combinar y es una prenda que nunca estará de más en nuestro armario. Ya podemos encontrarla en muchas de nuestras tiendas favoritas. Este modelo está disponible en Bershka: 


Otra prenda que desde que la lució Gigi Hadid, nuevo ícono de la moda, ha sido una de las prendas más llevadas y vendidas en este último mes y con vistas a que sea así en los meses que vienen por delante. La bomber, es una cazadora muy fácil de ponerse con cualquier tipo de ropa que llevemos. Es cómoda porque ahora que se acerca la época en la que no tenemos ni mucho frío ni mucho calor es ideal. 


Por último, esta nueva temporada esta claro que vamos a encontrar el canalé por todas partes, desde vestidos, hasta camisetas o jerséis. Está muy a la moda.













Tendencias para verano 2016 Tendencias para verano 2016 Reviewed by Sara Martín on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios