DIY mascarilla capilar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 07, 2016

DIY mascarilla capilar

La contaminación, los baños con agua muy caliente, el estrés, la alimentación y millones de cosas más afectan al brillo y la suavidad de tu cabello. A veces pareciera que todo está en contra de lucir un pelo sano y sí eres como yo, que no cree en las etiquetas o que busca un producto que te proteja de todo y de resultados rápidos vas a buscar por un laaargo tiempo y te frustraras en el intento. Mejor prueba con este DIY y prepárate a tener el cabello que siempre soñaste.

Necesitas
1 cucharadita de aceite de vitamina E
1 taza de aceite de coco natural
1 cucharadita de aceite de almendras
1 cucharadita de aceite de macadamia
1 cucharadita de aceite de jojoba
1 gota de aceite de zanahoria (sólo en caso de que tu cabello sea oscuro)

Estos aceites tienen propiedades que nutren tu cabello y mejoran de una manera muy específica, sí los juntas atacas el problema a nivel integral y te olvidas de tratar de forma distinta cada uno de ellos. Es la receta perfecta para lucir un cabello de envidia!

Preparación
Vas a mezclar todos los ingredientes en un bowl y dejarlo reposar, cuando salgas de bañar espera a que de forma natural tu pelo seque un poco y aplícalo desde la mitad a las puntas. De vez en cuando, aplica mayor cantidad y deja reposar como mascarilla capilar antes de bañarte para luego enjuagar.

Veras los resultados rapidísimos y serás fan de esta maravilla. 

Ya estoy ansiosa porque me enseñes como te quedó y me compartas algunos de los remedios caseros que tú conoces en: @barraza_ak 



1 comentario:

Post Top Ad