Currículum a la moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 07, 2016

Currículum a la moda

Aunque el currículum vitae sea algo muy fácil de hacer donde solamente tenemos que basarnos en poner nuestras experiencias laborales, formación y competencias, a la hora de hacerlo todos le hemos dedicado más tiempo del que pensábamos invertir.

Al parecer ha llegado a tal punto lo de pensar tanto en el papel que decidirá nuestro futuro trabajo, que ahora también ellos van a la moda...
Ya no es únicamente un papel en el que resumimos lo importante para el puesto de trabajo, no es como todos conocíamos y se ha decidido ser un poco más artístico en el momento de redactarlos. 

Esta tendencia empezó en puestos que pedían creatividad e imaginación, como por ejemplo el de diseño gráfico. 
Tienen la facilidad de que todo sea más visual directamente y más divertido. 





Lo importante de estos CV es que atraen más de manera que son diferentes a los convencionales. Permiten que el autor muestre sus capacidades artísticas, su manera de plasmar todo en un papel. Nos da la posibilidad de que los que lo reciban se fijen especialmente en lo que queremos destacar y además son algo fácil de interpretar. 


Al parecer están siendo más usados de lo que todos pensamos... ¿Influirá esta innovadora forma de hacer nuestro currículum en la decisión de los jefes?

@saramcarrillo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad