Carnaval a la moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 01, 2016

Carnaval a la moda

Carnaval está a la vuelta de la esquina. Llegan las prisas por conseguir el mejor disfraz, el más barato, y además tiene que sentar de maravilla. Bien, pues cero agobios, porque con un poco de imaginación todo es posible.

En primer lugar, busca en casa. Seguro que encuentras algo que puedas utilizar para crear el disfraz ideal. Un buen maquillaje hará el resto. Hace un par de años encontré en mi trastero una falda larga de pana y se me ocurrió colgarle unos pañuelos, atarme otro a la cabeza y con una camisa y muchos collares, conseguí un disfraz de pitonisa ideal. No me gasté nada de dinero, y ¿quién dijo que para estar guapa hay que pasar frío?

Con esto quiero decir que te adaptes a lo que tengas por casa y pienses en todo tipo de accesorios para lograr un mayor realismo. Puedes cambiar la falda de pana por cualquier falda con vuelo, larga o incluso por debajo de las rodillas. Y en la cabeza prueba con una cadena en lugar del pañuelo.



Si definitivamente no encuentras nada, apuesta por comprar para la ocasión cosas que luego puedas utilizar. Adaptando el disfraz a tus gustos personales te aseguras reutilizar esas prendas. Además, así tendrás una excusa más para comprarte aquello que llevas tiempo queriendo tener. ¿Por qué no adaptar el disfraz a las tendencias más actuales?

Que la antelina está de moda es un hecho. Aprovecha el momento y disfrázate de Pocahontas. Lo ideal sería un vestido, pero si eres más de faldas, no lo dudes, y combínala con una camiseta en tonos marrones. Puedes utilizar tatuajes temporales dorados y accesorios que llamen a la naturaleza.



¿Buscas unos palazzo o una falda blanca? ¡Genial! Con accesorios dorados y mucho eyeliner te convertirás en la reina de Egipto. Además, siempre puedes invertir en una peluca como la de Cleopatra para la ocasión.



Con esa misma peluca, puedes viajar al cabaret de los años 20. Los flecos son otro must have de la temporada. Ya sea en vestido, falda o blusa, súmale unas medias de rejilla y mucho brillo y serás el centro de todas las miradas. Para una mayor precisión, escoge entre estos característicos accesorios: un tocado para el pelo, guantes, una boa de plumas o un elegante cigarro.



Si tú también has sucumbido a los adorables muñecajos amarillos, adéntrate en el mundo de los Minions con una de las prendas estrella del año: el peto vaquero. Hazte con una camiseta o sudadera en amarillo y no te olvides de las grandes gafas redondas. No te costará mucho construirlas. Corta dos círculos del cartón del papel higiénico, píntalos en plata y pegálos a una goma negra.



Por último, vive la movida en el Madrid de los años 80. Cuero, tachuelas, colores fluor, botas militares, prendas vaqueras oversize… ¡La moda vuelve! Y por supuesto, no te cortes con el maquillaje.




¡Pásalo de miedo estos carnavales! Y no dejes de fichar disfraces para próximas ocasiones.


Pilar López







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad