Renueva tu fondo de armario

Hemos escuchado muchas veces que hay que tener un buen fondo de armario. Pero ¿qué quiere decir eso exactamente? Nos referimos a prendas básicas que toda mujer debería tener. ¿Por qué? Porque nos sacan del apuro en más de una ocasión, ya que son muy fáciles de combinar y puedes recurrir a ellas en todo tipo de circunstancias.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de ropa es que menos es más. Gana lo simple, ya que su sencillez es lo que le permite adaptarse a todo tipo de outfits. Y sobre todo, no escatimar con el dinero cuando nos referimos a ellas. Merece la pena gastarse un poco más y asegurarse así una mejor calidad, ya que queremos que estas prendas nos acompañen durante mucho tiempo. Aunque en estas rebajas renovar tu fondo de armario te costará muy poco. Ahí van las 5 prendas imprescindibles para toda mujer:

En primer lugar, no puede faltar la prenda por excelencia: los recurridos vaqueros. Eso sí, déjate de rotos y de historias y hazte con los más sencillos que encuentres.


2. Mango
3. Lee

Por mucho que el estilo boyfriend esté más de moda que nunca, la feminidad que da un Little Black Dress es muy difícil de conseguir con otro tipo de prendas. Con un vestido en color negro acertarás seguro (siempre y cuando no te presentes con él en una fiesta ibicenca). Además de estilizar tu figura, derrocharás elegancia.


2. Mango

Nunca sabes cuando vas a precisar ese toque de formalidad que se consigue con una camisa en tonos claros. Las posibilidades son múltiples, así que hazte con la que más se adapte a tu estilo.


2. Mango
3. Kookai

Tampoco te puede faltar un blazer o americana en algún color que te sea fácil combinar. Esta prenda es capaz de formalizar incluso el outfit más casual, además de convertirse en un imprescindible para conseguir una imagen impecable.




¿Aún no tienes un zapato negro de tacón? El calzado debe adaptarse siempre a tus necesidades: si no estás acostumbrada a las alturas, con un taconcito bajito será suficiente, pero si el tienes vértigo no es un problema para ti, lánzate con unos taconazos. Y recuerda que la plataforma ayuda a sobrellevar esos centímetros de más.


        



Y recuerda… ¡las posibilidades son infinitas!







Pilar López
Renueva tu fondo de armario Renueva tu fondo de armario Reviewed by Pilar Lpz on 21:00:00 Rating: 5

1 comentario