Querida Navidad.

Una época esperada nos inunda y además de por la afluencia de gente en un lugar o el vaciamiento de otro. Estamos en Navidad. La amemos o la odiemos, yo prefiero lo primero. Vale que ha podido derivar en otra época consumista o que hay gente que por X motivo ha perdido la ilusión por esta época. Pero da gusto ver a los niños con los ojos iluminados, a los no tan  niños sonreír por verlos o por pasear las calles iluminadas, buscando los regalos perfectos o comiendo lo tan típico de esta época ( sea un polvorón,turrón,mazapán, roscón, champagne, uvas,jamón...) Comer de más, está muy bien y no digamos unos churros o algo de puestitos con el frío. En definitiva es época de reunión con personas que queremos, es celebrar y no hablemos de volver a casa por navidad.




Debemos disfrutar de lo que se nos ofrece porque esta época es una vez al año, el que viene no se sabe. A los que estén de vacaciones o a los que vayan a estar, hay que exprimir al máximo los días más señalados como 24, 25, 31 o 6 pero todos los que hayan por el medio también.
Hay mil opciones para disfrutar las vacaciones, elegid la buena y la mejor compañía y a por la noche con papa noel, el 2016 y los reyes magos o lo que pueda pasar sorprendentemente. Pero que nunca decaiga la ilusión y a ser felices con la excusa de las navidades esta vez y para la próxima vez por lo que sea.






Querida Navidad. Querida Navidad. Reviewed by Nayara Acosta on 19:29:00 Rating: 5

No hay comentarios